domingo, 9 de diciembre de 2012

¿No hay dos sin tres...?

Seis partidos han jugado Ponferradina y Mirandés en tierras bercianas. Los dos primeros partidos derrotas para el Mirandés, luego llegó una victoria, dos empates y la segunda victoria mirandesista. Si hoy se produjera un resultado satisfactorio podríamos decir aquello de que "no hay dos sin tres". Recordemos las dos victorias mirandesas en Ponferrada:
1ª VICTORIA
Jornada 36ª. Arbitro: Fernández González (Cántabro). Viernes 30-04-04
PONFERRADINA, 1; MIRANDES, 2
PONFERRADINA: Pagola; Toñín. Soto, Antía (65' Brasi), Alain, Igor, Borja (65' Cascallar), Lanza (65' Rivadulla), Panadero, Javi Peña y Fuentes.
MIRANDES: Tito; Sergio I, Rodri (85' Alcázar), Marín, Juan Blanco, Tino, Tártara, Iván Agustín, Lasarte (93' Nogueira); Gallo y Bezares (74' Infantes)
Los Goles
0-1. min. 11. Bezares. 0-2. min 74. Gallo (penalti). 1-2. min. 88. Soto (penalti)
EL VIERNES DE LAS EMOCIONES
Era un viernes especial para los mirandeses del deporte este del último mes de abril. De un lado jugaba el Mirandés en el coqueto campo de "El Toralín" y donde ganaba. Cuando comenzaba la segunda parte con 0-1, comenzaba la "XI Gala del Deporte Mirandés" y cuando aproximadamnte ambos actos se daban por finiquitados, las emociones seguían por todo lo alto: para la familia mirandesista, que el Mirandés había ganado por 1-2 y con este triunfo se puede adivinar lo que viene después porque el Mirandés se metía en el "play-off" y a esta emoción se unía la de la familia Villegas-Alonso que veían cómo su hijo Enrique, que aún no había cumplido los 16 años, era galardonado con el entorchado del mejor Deportista Absoluto en la Gala del Deporte que le premiaba sus triunfos del 2003. (Foto: Bezares, autor del primer gol)

2ª VICTORIA
Jornada 12ª. Arbitro: Iglesias Villanueva (Gallego). Domingo 07-11-11
PONFERRADINA, 0; MIRANDES, 2
PONFERRADINA: Quintana; Pepe, Samuel (78' Doménech), Isaias (57' Máyor), Borja Sánchez, Mateo, Jonathan, Acorán, David Carril, Malo y Javi Navarro.
MIRANDES: Nauzet; Garmendia, Caneda, Corral, Raúl García, Martins, Iván Agustín (67' Garro), Muneta (72' Iribas), Pablo, Alain Arroyo y Lambarri (67' Borrell)
Los Goles
0-1 min. 75. Iribas. 0-2. min. 78. Caneda.
DESFILAR ANTES DE TIEMPO
El público rojillo hizo acallar a los espectadores locales que no recibieron muy bien los goles del Mirandés; cuando quedaba más de un cuarto de hora comenzaron a abandonar las instalaciones del campo de fútbol bastante enfadados con el resultado. Sin duda, la alegría va por barrios y en este partido los mirandesistas disfrutaron con este nuevo triunfo del equipo de Pouso que fueron superiores.
(Foto "El Correo")
(Foto: "El Correo")
(Pinchar para aumentar tamaño de imágenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario