viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuestro objetivo son los puntos

Carlos Pouso quiere regresar de Ponferrada con puntos en el haber rojillo.
 
(07/12/12) Carlos Pouso se ha referido esta mañana al importante encuentro que el domingo disputará el CD Mirandés ante uno de sus rivales directos por la permanencia, la SD Ponferradina.

Para el técnico se trata de un equipo que ha sabido adaptarse bien a la nueva categoría, y que no ha perdido su equilibrio en el proceso: “es un equipo parecido a nosotros, los dos hemos conservado nuestros bloques y tratamos de mantener nuestra consistencia. A ellos les está rentando más este inicio de temporada, eso es indiscutible, pero nosotros tenemos que seguir trabajando sin mirar la clasificación, nuestro objetivo son los puntos”.

Sobre el cuadro berciano, Carlos Pouso cree que se trata de un equipo contundente atrás, aguerrido en mediocampo y con mucha pegada arriba, A pesar de sus registros, no sólo es su goleador, Yuri, quien preocupa al mister: “haríamos mal en quedarnos sólo con Yuri, tienen grandes jugadores como Acorán, Nano, Moreno, Vera… es un buen equipo”.

Sobre el buen momento del equipo, que sólo ha encajado un gol en cinco partidos, puntuando en todos ellos, Pouso sostiene que no es momento de relajaciones ni de pausas, y que la meta final sólo llegará de mano de mucho trabajo y pelea diaria. En la misma línea ha advertido. “en Segunda B puede que la cabeza y la cola de la clasificación conserve algunas similitudes en invierno y a final de temporada, pero Segunda es otra historia. Aquí cualquier equipo puede subir en dos jornadas o hundirse, esto da vueltas en poco tiempo. No podemos perdernos en las diferencias actuales, lo nuestro es trabajar”
 (C.D.Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario