viernes, 25 de enero de 2013

El "pichichi" del Grupo II de 2ª B, en la agenda del Mirandés


El titulo de pichichi del grupo II de Segunda División B y los trece goles que ha sumado el delantero gimnástico Carlos Álvarez en las veintiuna jornadas disputadas han colocado al asturiano en el punto de mira del mercado de invierno.
A falta de ocho días para que se cierre el plazo de fichajes, Carlos Álvarez lo tiene claro, por el momento «aquí estoy. Es cierto que hay rumores pero eso es algo que pasa siempre que hay mercado abierto». Desde todos los puntos de España hay afirmaciones con más o menos veracidad y Carlos Álvarez no apunta ningún nombre ya que «yo vengo y entreno» mientras reconoce que para el trabajo de 'despacho' tiene «un representante que es el que se ocupa de todo eso, yo juego al fútbol, lo hago lo mejor que puedo y tengo que seguir trabajando».
Propuestas hay sobre la mesa y alguna ya ha sido rechazada como la del Ourense. El conjunto gallego tuvo contactos con el jugador, aunque finalmente se decantó por la incorporación de otro punta. La capacidad goleadora de Carlos Álvarez tampoco ha pasado desapercibido en Miranda de Ebro donde también buscan un delantero en el mercado invernal. El Mirandés, tras la salida de los dos jugadores cántabros del equipo, Gonzalo Colsa y el meta Iván Crespo, se puede permitir un desembolso no muy alto que podría favorecer la llegada del delantero.
Estar en el punto de mira no parece molestar al asturiano, que reconoce que «el interés da fuerza para seguir trabajando». Carlos Álvarez no quiere valorar el interés que suscita como pichichi. «No puedo decir si me influye o no, igual que cuando me preguntan por el tema de no cobrar, yo cuando salgo al campo sólo pienso en fútbol». El delantero blanquiazul es consciente de que su buen estado de forma puede atraer las miradas «soy el que suena porque estoy arriba pero mis compañeros también están genial» explica.  
(De "El Diario Montañés")

No hay comentarios:

Publicar un comentario