sábado, 19 de enero de 2013

Pouso, ante el partido de Huesca


"TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN SON VITALES"

El Club Deportivo Mirandés necesita un rápido incremento de puntos en su casillero, y para Carlos Pouso, el partido contra el Huesca sería la ocasión ideal para iniciar la escalada. Según el técnico: “ahora, todos los partidos que quedan son vitales. Llevamos compitiendo bien durante prácticamente toda la temporada, pero ahora cada resultado es determinante. Tenemos que morir matando”. A juicio del preparador, el equipo tiene que pasar página cuanto antes sobre las oportunidades perdidas, y debe aprovechar la línea ascendente adquirida a lo largo de la primera vuelta tras un difícil debut en Segunda División. Sobre la mitad del curso transcurrido, Pouso reconoce que: “la competición de esta temporada no tiene nada que ver con lo vivido antes. Nos enfrentamos cada vez a más calidad, más fuerza y mayor 
preparación en los rivales. El equipo está dispuesto, esperamos sacar mejores resultados en esta vuelta y sumar los puntos necesarios para salvarnos. No podemos desperdiciar más ocasiones”. 
En cuanto al rival de esta jornada, la SD Huesca, Carlos Pouso ha comentado la influencia de la llegada de D´Alessandro al banquillo oscense: “Jorge es un hombre que imprime su sello personal rápidamente. Ahora el equipo busca dominar más por dentro, presiona con eficacia tras pérdida, y sigue siendo expeditivo atrás. Mantiene mucho de lo bueno iniciado en la etapa anterior. Es un conjunto con argumentos y con gente que acumula muchos partidos en la categoría”. En la misma línea, ha insistido en la buena dinámica iniciada por el equipo tras el cambio de técnico, pero puntualizando en que, con tan sólo dos partidos jugados desde entonces, aún es pronto para valorar la trascendencia del cambio iniciado. 

TRAMITACIÓN TRANSFER: BERNARDO DOMÍNGUEZ 
El Club informa de que la tramitación del transfer internacional de Bernardo Domínguez ya se ha completado, tras el envío del mismo desde FIFA, y la recepción por parte del CD Mirandés. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario