viernes, 15 de febrero de 2013

El C.D. Mirandés, informa


ENCUENTRO CON INSTITUCIONES 
En la jornada de hoy se ha producido un encuentro entre el Alcalde de la ciudad, Fernando Campo, y miembros de la Junta directiva del CD Mirandés, representados por el Presidente, Ramiro Revuelta, y el Vicepresidente del club, Ángel Fernández de Aránguiz. Durante el tiempo de reunión, el regidor ha expresado su apoyo a la continuidad del CD Mirandés en el fútbol profesional, y al papel del equipo como dinamizador y embajador del nombre de Miranda de Ebro en todo el territorio nacional. A destacar, la predisposición positiva y solidaria para con la proyección del club, manteniendo el apoyo firme y decidido en el crecimiento de la institución y de su peso específico en el entorno de la ciudad. En la misma línea, el portavoz de la Excma. Diputación de Burgos, y cabeza visible del Partido Popular de Miranda de Ebro, Borja Suárez, ha expresado su apoyo a este proceso de crecimiento del club, con una postura favorable en aras a reconocer el proyecto como un elemento positivo para el futuro de la entidad. 


REUNIÓN MEDIDAS FISCALES LFP 
El CD Mirandés, junto con el resto de 41 clubes profesionales de la LFP, ha estado presente durante la mañana de hoy, en la sede de dicha entidad en Madrid, y por medio del Director General, Elías Espiñeira, y Miguel Eguiluz, Departamento económico y financiero del club, en la sesión impartida por el despacho Garrigues Sports & Entertaiment sobre las medidas fiscales de reciente aprobación y su impacto en los clubes de fútbol. La próxima semana, jueves 21, de 10 a 17,30 horas, han sido convocados nuevamente todos los clubes por el órgano de control económico de la LFP para la presentación del plan de cumplimiento del presupuesto económico del segundo semestre de esta temporada. 

MEDIDAS DE SEGURIDAD. TRÁFICO EN ALEDAÑOS DE ANDUVA 
Con al menos una hora de antelación a la celebración del encuentro, se dispondrá de un operativo de Seguridad vial en el Camino de Anduva, en ambas direcciones (Avda. Europa y Polideportivo) regulando el tráfico rodado hacia el campo de fútbol, con finalidad de restringir la circulación excepto autorizados (directivos, jugadores, autorizados por club, emergencias, cuerpos de seguridad y unidades móviles de medios de comunicación) que serán los que estacionen en las zonas de aparcamiento del Estadio Municipal de Anduva. Será el club, junto a su seguridad, quien organice la transición de los vehículos en dicho desplazamiento. Este dispositivo se mantendrá hasta la conclusión del encuentro. El resto de vehículos que circulen por la zona serán aparcados con los siguientes criterios: 
-Vehículos procedentes de la carretera del Pembu, se quedarán aparcados en los aledaños del polideportivo. 
-Vehículos procedentes de Avda. Europa, quedarán aparcados en la campa frente al albergue juvenil. Cuando ésta se encuentre llena, el corte de tráfico se desplazará al cruce con Avda. Europa. 
Una vez finalizado el partido, se priorizará la transición de peatones, restringiendo la circulación de vehículos de los estacionamientos aledaños al Estadio de Anduva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario