domingo, 3 de febrero de 2013

El Mirandés "funciona con el Barça"

Bueno, esto que apuntamos en este archivo, no tiene ningún valor matemático, ni puede considerarse que el Mirandés "funcione" con el Barça porque de ninguna manera está ligado. Pero sí que en la actual temporada está sacando buenos resultados con el propio Barça y con equipos que están entrenados por jugadores que otrora pertenecieran al Futbol Club Barcelona como vamos a ver por la siguiente curiosa exposición:
En Anduva el Mirandés vence al Barcelona B, entrenado por Eusebio Sacristán, por 3-0. EUSEBIO jugó en la primera plantilla del Barcelona en 1ª, 7 temporadas: desde 1988 a 1995 y lo hizo durante 203 partidos.
En la primera vuelta, el Mirandés perdió el partido de Liga en Huelva ante el Recreativo, pero en Anduva lo eliminó de la Copa del Rey al vencer por 2-0 y en la segunda vuelta, otra victoria de los chicos de Carlos Pouso sobre los de Sergi Barjuán, por 2-1. SERGI fue jugador de la primera plantilla del Barça desde 1993 a 2002, para jugar un total de 267 partidos como defensa.
En la primera vuelta, el Mirandés le dió unas cuantas "vueltas" al Xerez en su campo de Chapín donde vencía por 0-4. Hoy ha vencido por la mínima, pero otros tres puntos al casillero rojillo, al vencer a los chicos de Esteban Vigo. ESTEBAN, fue jugador del Barcelona durante 10 años (1977-1987), jugando 166 partidos.
Y por último, nos queda otro ex-barcelonista como es Lluis Carreras, entrenador del Sabadell y donde el Mirandés en la primera vuelta empató a un gol. Es cierto que falta el partido de la segunda vuelta, pero ahí queda reflejado el no salir derrotado de la Nueva Creu Alta. CARRERAS, perteneció a la plantilla del Barcelona en las temporadas 1990-91 y 1991-92, pero no juega partidos. En la de 1992-93 juega un partido y en la de 1995-96, forma parte en 18 alineaciones de los azulgranas.
Lo dicho, en la primera temporada del Mirandés en Segunda A, ha dado resultado la identificación con el Futbol Club Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario