sábado, 23 de febrero de 2013

El Rácing de Santander centenario

Este es el equipo titular del Rácing de Santander en su 3ª temporada en Primera División
(Fotos: BaseDatosFútbol)
=================
El Rácing de Santander, que fue fundado en el año 1913, esta de CENTENARIO. Jugó 44 temporadas en Primera División. 20 lo ha hecho en Segunda. 1 en Segunda B y 4 en Tercera. En 2ª B y en 3ª se ha enfrentado al MIRANDES, además de haberlo hecho en la Liga de este año en Segunda y el año pasado en la Copa del Rey, con eliminatoria favorable al Mirandés.
En su tercera temporada en Primera el Rácing se clasificó en décima posición y descendió a Segunda.
(Fotos: BaseDatosFútbol)
=======================
Y este es el equipo tiutular del Rácing de su última temporada en Primera, 2011-12, quedó clasificado en último lugar y descendió a Segunda junto a Spórting y Villarreal. El Madrid sería el Campeón de Liga.
Baile de entrenadores a lo largo de la temporada. Comenzó entrenando Juanjo y lo hizo solo en la 1ª jornada. Le sustituyó Héctor Cúper que se mantuvo en el banquillo desde la jornada 2ª a la 14ª. Vuelve Juanjo y se sienta en el banquillo desde la jornada 15ª! a 19ª. Alvaro, se hace cargo en la jornada 20ª, pero en la siguiente, es reemplazado nuevamente por Juanjo, que se mantiene en el banquilopo hasta la jornada 26ª. Pero sigue el baile, porque desde la jornada 27ª a la 38ª, final de Liga, el responsabloe del banquillo, otra vez Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario