viernes, 1 de febrero de 2013

Presentación de Antonio Martínez y Luis Morán


LUIS MORÁN Y ANTONIO MARTÍNEZ, PRESENTADOS 
Carlos Lasheras, Antonio Martínez, Luis Morán y el presidente Ramiro Revuelta.
========================
El Club Deportivo Mirandés ha presentado a sus dos nuevas incorporaciones de este mercado invernal, Luis Morán y Antonio Martínez, que formarán parte del plantel rojillo hasta final de temporada. La Sala de Prensa del Estadio Municipal de Anduva ha sido el escenario escogido para el evento en el que, en presencia del Presidente Ramiro Revuelta y del Secretario Técnico del club, Carlos Lasheras, ambos refuerzos han sido presentados a medios y afición. A juicio del Secretario Técnico, “con estas incorporaciones volvemos a contar con una plantilla amplia tras las anunciadas bajas, y creo que aumentamos un punto el nivel del conjunto. Estos jugadores nos dan un plus importante para esta segunda vuelta”. En relación al papel que los nuevos jugadores puedan ofrecer al conjunto, el Secretario Técnico ha valorado la mejora en parcela ofensiva que conllevan estas llegadas, destacando la polivalencia de ambos jugadores, lo que supone que la plantilla se vea implementada de manera importante. En vistas al tramo decisivo de la temporada, Lasheras mostró su satisfacción por la culminación de las citadas operaciones, 
asegurando que: “estamos contentos con el nivel de la plantilla, quedan partidos durísimos y tenemos que estar preparados. La importancia de los puntos no nos permite sufrir bajas ni mostrar carencias. Ahora, de cara a las finales que nos quedan, tenemos que ir todos a una. Sólo entre todos sacaremos esto Adelante”. 

En su primera intervención frente a los medios de comunicación, Luis Morán ha expresado su satisfacción por la llegada a “un gran club, que realizó una temporada histórica el año pasado, y que en ésta, va haciendo bien las cosas para mantenerse en Segunda División. En cuanto me llamaron no me lo pensé”. 
En lo relativo a su momento profesional, el atacante ha asegurado que se encuentra en buen estado físico tras su última experiencia en Chipre, y que su periodo de preparación durante las últimas semanas, le ha permitido llegar en un óptimo estado a su nuevo club. Sobre el equipo que ha encontrado, Luis ha comentado que “es un grupo compacto y humilde. Dos cosas que son fundamentales en el fútbol para hacer bien las cosas. Es un gran equipo, vengo a trabajar al máximo para poder contribuir cuanto antes en lo que el mister me pida”. En cuanto a la situación del equipo en liga, el nuevo jugador rojillo ha reconocido la dificultad de una categoría como Segunda División, destacando de la misma manera, que la línea sostenida por la entidad hasta ahora es la correcta para salvar la categoría a final de temporada. 

Por su parte, Antonio Martínez vuelve a la disciplina rojilla después de lograr el ascenso de categoría la pasada temporada, y tras recuperarse de la lesión que se produjo a final de curso en la disputa por el Campeonato de 2ºB frente a su equipo de origen, el Real Madrid Castilla. Antonio se ha mostrado agradecido al CD Mirandés por renovar el interés en su cesión esta temporada: “a estas alturas podría parecer más lógico quedarse en un Real Madrid Castilla, pero quería volver a sentir este equipo, esta afición, esta casa donde predomina la humildad por encima de todo, y dónde tantas cosas viví el año pasado”. El jugador ha agradecido al Presidente Ramiro Revuelta su apoyo en los momentos difíciles, y ha comentado que se encuentra bien físicamente y preparado para ponerse a disposición de Carlos Pouso. 

Para terminar, el Secretario Técnico se ha referido a la última operación que el club ha concretado antes del cierre del periodo de fichajes. Se trata de la confirmación de la cesión del jugador Sergio Suárez, procedente de la UD Las Palmas, que se unirá al equipo en próximas fechas. Con esta última incorporación, y la marcha de Álex Bernal al Leganés, se cierra por el momento el capítulo de movimientos en este mercado invernal, según ha informado Carlos Lasheras. 
(Gabinete de Prensa C.D. Mirandés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario