martes, 26 de marzo de 2013

Caneda: "Somos los mismos que dimos tantas alegrías"

“VAMOS A DAR UN PASO ADELANTE”

César Caneda se muestra convencido de la capacidad de reacción del CD Mirandés, aún cuando el equipo se encuentra en estos momentos encuadrado en el tramo más complicado de la temporada. El calendario del conjunto rojillo, que le ha enfrentado en las últimas semanas a rivales de la talla de Elche, Alcorcón o Girona, y que tiene aún por llegar a Villarreal o Barça B, entre otros, es una auténtica etapa de montaña que el central asume con optimismo: “en las últimas semanas hemos perdido ventaja, es cierto que estamos en una situación delicada, pero creo que casi todos habríamos firmado al inicio de temporada estar así ahora mismo. Sabíamos que íbamos a sufrir, y así está siendo, hay que ser positivos y no perder de vista nuestro objetivo”. Con todo, reconoce que el equipo puede haber bajado algún punto en materia defensiva en los últimos compromisos, y que eso, unido a la calidad de los rivales, ha dificultado la consecución de resultados positivos.
Para Caneda, las derrotas siempre suponen problemas en cualquier parte de la temporada,independientemente de la posición ocupada; aunque tiene claro que en las situaciones más complicadas todo se multiplica “en nuestro momento, cada gol recibido cuesta más, está claro. Es un momento difícil, aunque este equipo sabe que referencias tiene que mantener, es un camino que llevamos recorriendo desde varios años atrás”.
Sobre las posibilidades del equipo en su primera incursión en Segunda División, el central tiene claro que las
diferencias son claras, pero muestra confianza en un bloque que, asegura, aún tiene mucho que dar a la grada de Anduva: “cuando los resultados son buenos todo es más fácil y hay más palmadas en la espalda. Somos los mismos que otras temporadas hemos dado tantas alegrías, y vamos a dar un paso adelante y a ofrecer todo nuestro sacrificio a la afición para corresponder su apoyo. Ponemos todo para llevar esto a buen puerto”.
(Gabinete de Prensa C.D.Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario