sábado, 9 de marzo de 2013

¡Ha muerto Eduardo...!!!

Ha fallecido en el día de ayer en Vitoria, el que fuera portero del Mirandés en la temporada 1992-93, EDUARDO Fernández de Castillo,a los 47 años de edad. Estaba casado y tenía 2 hijos. Era Profesor de Eduación Física en el Colegio Pedagógico San Prudencio de Vitoria.
Eduardo debutó en el Mirandés el día 11 de abril de 1993. En Rincón de Soto ante el River Ebro el Mirandés ganaba por 0-2, con los dos goles de Alberto, en la jornada 32ª y con arbitraje del riojano Mamolar Caro. Esta fue la alineación que presentó el Mirandés en el debut de Eduardo defendiendo la meta mirandesista:
EDUARDO
IZAGUIRRE (90' CANTERA)-HERRERO-OCHOA-ZURBANO
CARLOS-PEPE (72' LUIS CARLOS)-PACHO-NESTOR
SENI II-ALBERTO
Eduardo jugó dos partidos en la Liga regular y 5 en los play-off de ascenso a Segunda B con Cándido Arroyo en el banquillo, pero el Mirandés toparía con un gran Real Unión de Irún entrenado por Gonzalo Arconada y se quedaría con las ganas del ascenso a Segunda B.
Tras una larga enfermedad ha fallecido el ex-jugador mirandesista que será incinerado mañana domingo y sus funerales tendrán lugar en Vitoria este lunes.
A todos sus familiares y amigos la sentida condolencia de "MIRANDA-DEPORTIVA"
¡¡¡Eduardo Fernández de Castillo, descansa en paz....!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre en nuestros corazones edu

Publicar un comentario