martes, 5 de marzo de 2013

Iñigo Díaz de Cerio


“IREMOS HASTA EL FINAL CON NUESTRO ESTILO” 

Iñigo Díaz de Cerio se ha mostrado feliz por la consecución de los tres puntos en el partido de ayer, aunque, asegura, no cabe relajación posible, ya que la liga tiene aún reservadas muchas sorpresas para todos los equipos, y hay que estar preparado para ello: “después de rachas buenas, llegan por fuerza otras peores. En nuestro caso, el arranque de segunda vuelta ha sido muy bueno y después hemos tenido que sobrellevar una dinámica bastante mala. Sabíamos que iba a pasar, y que las cosas no iban a ser nada fáciles durante este año”. En lo concerniente al encuentro, De Cerio ha destacado la mejoría del equipo durante la segunda parte, con el gol de Rúper como colofón a una actuación creciente en ritmo y efectividad por parte del cuadro local. Sobre lo ajustado del marcador, el 23 rojillo ha comentado que: “somos un equipo al que le cuesta hacer gol, eso lo dicen los números. Intentamos centrarnos en primer lugar en no conceder gol, en no encajar para poder buscar después nuestras ocasiones. Tenemos que potenciar nuestras armas, iremos hasta el final con nuestro estilo”.

En cuanto a la situación clasificatoria, el delantero prefiere no mirar hacia otros conjuntos y centrarse, sin distracciones, en el momento actual del equipo: “sinceramente, no me importa demasiado lo que hace el resto; si no llegamos a situarnos alrededor de los
cincuenta puntos, no conseguiremos nada, eso es lo importante. La jornada se dio bien porque ganamos, si nosotros no cumplimos, lo demás no sirve”. En la misma línea, ha destacado el papel fundamental de Anduva en este tramo final de temporada, sobre todo en este tipo de victorias al límite del tiempo reglamentario, en las que a juicio del delantero, la afición representa un impulso importantísimo de cara al resultado final.

Por último, se ha referido al próximo partido frente al Elche CF, como un encuentro en el que el CD Mirandés tiene “poco que perder y mucho que ganar”, y en el que, a pesar de las distancias clasificatorias, el equipo parte con las máximas aspiraciones de puntuar en el Martínez Valero, un campo prácticamente inexpugnable en lo que va de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario