martes, 19 de marzo de 2013

Martínez: "No me veo por debajo de los rivales"


“TODO DEPENDE DE NOSOTROS, SI ESTAMOS A TOPE LO SACAMOS” 

Antonio Martínez se muestra optimista en cuanto al recorrido del equipo se refiere, y asegura observar buenas señales por parte del grupo de cara a lograr el objetivo de la salvación a final de temporada. Según el mediocentro rojillo: 
“Esta semana sabíamos que ganando nos poníamos prácticamente a tres partidos de la zona de descenso, que ya es una distancia importante. No ha podido ser, y hay que seguir, no nos centramos en los demás, tenemos ilusión y muchas ganas por cumplir con nuestro objetivo, que es lo principal”. Sobre el cuadro alfarero, Martínez ha destacado la efectividad de su ataque, y la claridad de ideas exhibida por el equipo de Bordalás, lo que en su opinión, supone un arma importante en una batalla larga de 42 jornadas como es la Liga Adelante. A su juicio, se enfrentaron a un equipo que marca las diferencias a un nivel muy alto, pero ante el que el CD Mirandés está capacitado para competir con garantías: “el Alcorcón es un equipo que si no estás al cien por cien te castiga. Quizá pecamos un poco de desorden tras el primer gol, y eso les benefició. Aún así, no me veo por debajo de los rivales, todo depende de nosotros, si estamos a tope lo sacamos”, aseguró el ex jugador del Real Madrid Castilla. 

Al respecto de sus sensaciones personales en su primer partido de la temporada como titular en Anduva, Martínez confesó que la tarde le hizo evocar sus mejores momentos de la pasada campaña: “cuando estábamos calentando me vinieron a la mente las sensaciones del partido ante el Atlético Baleares, después está claro que es un partido más, que hay que sacar adelante como todos. Lástima por la derrota, porque Anduva tiene que ser nuestra garantía en este tramo final, la liga está muy igualada y tenemos que aprovechar nuestros factores a favor, aunque como hemos visto, es complicado para todos, como le pasó al Elche la semana pasada”. 

Sobre el compromiso de esta jornada ante el Girona, un rival de perfil combinativo cuando juega en el Montilivi, Antonio Martínez no cree que este hecho sea una característica favorable a los intereses del CD Mirandés a la hora de batirse ante un equipo lanzado a por el ascenso directo: “no sé que tipo de rivales son los que nos vienen bien, todos son 
difíciles y a todos creo que podemos ganarles si hacemos las cosas como sabemos. Es un gran equipo, muy fuerte, conozco gente como Acuña, y sé que están en un buen momento; aunque nuestra segunda vuelta también está siendo muy buena y confío mucho en nuestras posibilidades. Es otra final, nos quedan como mínimo cinco que hay que ganar sí o sí, y para eso no hay más opción que trabajar fuerte y mentalizados en poder conseguirlo”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario