domingo, 10 de marzo de 2013

Prieto Iglesias en el Mirandés-Alcorcón

Eduardo PRIETO IGLESIAS, nació en Pamplona el 17 de mayo de 1981 por lo que todavía no ha cumplido los 32 años. Ha arbitrado esta temporada 17 partidos en Segunda A y pese a la corta distancia que hay entre Pamplona y Miranda no solamente no ha arbitrado en Anduva sino que en los desplazamientos mirandesistas, tampoco. Y curiosamente el domingo será la primera vez que arbitre al Mirandés y al Alcorcón. A la Ponferradina, Sabadell y Hércules les ha arbitrado en 3 ocasiones. Numancia, Córdoba, Guadalajara, Xerez, Rácing, Almería, Girona y Villarreal han visto al navarro en 2 partidos y uno los Barcelona B, Spórting, Lugo, Real Madrid Castilla, Recreativo, Murcia, Elche. Huesca y Las Palmas.
Llega a Miranda con sus asistentes navarros  García Sabuco (1º) y Prieto López de Cerain (2º). De 4º árbitro hará el cántabro López Parra y como Delegado/Informador, Buergo Fernández.
Bueno, pues el navarro Prieto Iglesias en los 17 partidos que ha dirigido ha mostrado un total de 100 cartulinas amarillas, 4 de ellas se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar 2 rojas directas, la última en la jornada de ayer en el Sabadell-Ponferradina que expulsó con roja directa al ex-mirandesista Nauzet a los 70' de juego por entender que había derribado a un adversario en ocasión manifiesta de gol.
Prieto Iglesias lleva ya tres temporadas en Segunda A, por lo tanto, la última vez que arbitró al Miranndés lo hizo en Segunda B y fue el 3 de enero de 2010. En Lezama ganaba el Athlétic B por 2-0 al Mirandés de Julio Bañuelos. El colegiado navarro amonestaba a los "cachorros" Goiría y Goñi y a los "ferroviarios" Cabero, Rodellar, Pablo, Iván Gómez y Royo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario