viernes, 22 de marzo de 2013

S.O.S. Mirandés


Fútbol / Segunda División

S.O.S. Mirandés: un socio, una acción

Raúl Canales / Miranda - viernes, 22 de marzo de 2013
Un grupo de socios pide a la afición que compre un título para «ganar un mes y buscar alternativas» viables a la SAD

«El Mirandés es un sentimiento y los sentimientos ni se compran ni se venden, se tienen». Con esta frase resumió Félix Pipaón el desesperado llamamiento que el grupo de socios que integra, junto a otros exmandatarios rojillos, le trasladó a la masa social para «salvar el club de especuladores».  
La iniciativa de este colectivo es clara: un socio, una acción. De este modo, se garantiza el derecho de la mayoría de los abonados a concurrir a la segunda fase de suscripción de títulos y permite ganar tiempo para buscar alternativas, «que existen y son viables» para que el Mirandés siga perteneciendo a la ciudad.
La cuenta atrás ha comenzado y el tiempo apremia. «Si el día 4 de abril no hay una cantidad importante de socios que hayan comprado una acción, lo único que podremos hacer es quedarnos en casa a esperar que alguien, en la tercera fase, nos compre y haga lo que quiera con el club», señalan.
El grupo de socios asegura que existen «fórmulas viables,  aunque la directiva no las ha trabajado, pero que son reales» para evitar que el Mirandés quede en manos de un reducido grupo de inversores, sitación esta última que parece previsible teniendo en cuenta que hasta el momento apenas se ha suscrito el 5% del capital social requerido por el CSD.   
En este sentido, subrayaron la importancia de secundar la iniciativa comprando una acción, porque implica «un respaldo numérico» que aporta fuerza a la hora de gestionar las alternativas que barajan y apelaron al apoyo que la afición ha brindado siempre a la entidad. «Merece la pena intentarlo, porque se están haciendo las cosas mal, pero aún estamos a tiempo de salvar al Mirandés».


No hay comentarios:

Publicar un comentario