domingo, 14 de abril de 2013

Carlos Pouso tras el partido



"SI LE HUBIÉRAMOS JUGADO DE TÚ A TÚ AL ALMERIA,
IGUAL NOS HUBIERAN PARTIDO LA CARA"
Feliz y satisfecho con sus jugadores. Así se presentó el técnico del Mirandés al ganar al Almería de Gracia por la mínima. Casi fue fiesta en Miranda de Ebro al ganarle a un equipo superior, según dice la clasificación de la Segunda División.
Juan Carlos Pouso compareció en la sala de prensa del campo de Anduva tras el encuentro ante los rojiblancos de Javi Gracia y comentó en primer lugar que: “No soy quién para decirle a la afición lo que tiene que expresar en un partido, pienso que es mejor que nos apoyen y felicito a mi afición y a mis jugadores porque han estado de once. Es normal que nos silben porque a veces no jugamos bien. Por eso, tenemos que pelear todos los minutos durante los 90 minutos en un partido y más al final de la temporada”.
“Hemos estado sólidos y los puntos que hemos sumado son básicos para nosotros. Si le hubiéramos jugado de tu a tu al Almería, igual nos hubieran partido la cara en nuestro campo. Es importante ganar de tres en tres y si no se puede, de uno a uno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario