martes, 23 de abril de 2013

"Hombre rico, hombre pobre"

Pues sí, de todo hay en esta vida, y el fútbol no podía ser una excepción. Resulta que hay árbitros que muestran tarjetas con mucha facilidad, pero para ser honestos con ellos, hay veces que no tienen más remedio porque los jugadores en cuestión se suelen pasar un "pelín", al igual que los árbitros, claro.
Tras disputarse la jornada 35, hay dos colegiados que tienen un récord por causa distinta, de tarjetas.
El castellano-manchego ARCEDIANO MONESCILLO que arbitró al Mirandés en Anduva con la visita del Barcelona B, mostrando 2 cartulinas amarillas, y ganando el Mirandés por 3-0, tiene el récord de mayor cantidad que estableció en el Rácing, 3; Almería, 4 donde mostró 13. Es el "rico" de la familia arbitral.
Y si nos fijamos en la otra cara, pues nos encontramos con el tinerfeño TRUJILLO SUAREZ, que al Mirandés ha arbitrado en dos partidos en los que para los rojillos los resultados fueron cal y arena: Huesca, 0; Mirandés, 1 (7 tarjetas) y Mirandés, 1; Villarreal, 5, con 3 tarjetas.
Este colegiado tiene el récord de la otra parte, porque en el encuentro Girona, 4; Lugo, 0 saldó con toda la tranquilidad un acta poco menos que "inmaculada" al mostrar 0 tarjetas. Es, por tanto, el "pobre" de la familia arbitral.
De cualquier manera y como sabemos que a veces es muy complicado arbitrar, mucha suerte a este colectivo que antes vestían de negro, sin estar de luto, y ahora se les ve con distintos colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario