jueves, 11 de abril de 2013

Jaime Latre en el Mirandés-Almería

Pues si tengo que dar mi opinión sobre lo que pienso tras la designación del Jaime Latre como árbitro del partido ante el Almería, pues que me quedo más "ancho que largo". Que el Mirandés y Huesca estén en la zona de descenso y que el colegiado para este sábado sea de Huesca, pues que ha coincidido así, que no tiene nada que ver, me parece a mí. Otra cosa es que al colegiado se le vaya la mano con las tarjetas amarillas porque tiene dos resortes con muelle en las manos, ya que ha mostrado un total de 122 amarillas en 17 partidos, y en el partido que menos enseñó fue en el Girona, 5; Las Palmas, 0, que sólo mostró, 2 y en el partido anterior, en el Villarreal, 2; Guadalajara, 1, mostró 3. ¡Pero amigo...!!! En el Alcorcón, 3; Real Madrid Castilla, 2, se lució mostrando 11 cartulinas y 9 en el primer partido: en el Barcelona B, 4; Almería, 5, y otras 9 en 4 partidos más.
Ya digo que a los dos equipos que no ha arbitrado es al Huesca (por ser Aragonés) y al Mirandés (por decisión de la ENAF). A estos equipos y partidos ha arbitrado: Barcelona B , Numancia, Murcia, Ponferradina, Elche y Hércules (1 partido) y al Almería, Villarreal, Guadalajara, Girona, Las Palmas, Rácing, Lugo, Real Madrid Castilla, Spórting, Córdoba, Xerez, Recreativo, Alcorcón y Sabadell (2 partidos).
El último partido que arbitró fue en la jornada 30ª, en Alicante, victoria del Hércules por 3-1 sobre el Sabadell.
Llegan con él los asistentes Bueno Mateo (1º), aragonés y Silva Limas (2º), valenciano. Como 4º árbitro el también valenciano, Martín Pérez. Y de Delegado/Informador, Iturralde González, del Comité Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario