viernes, 17 de mayo de 2013

El míster del Hércules


HÉRCULES
El técnico alicantino reconoció que tiempo atrás hubiera "firmado" que el Hércules se jugara la salvación "a vida o muerte" ante los rivales directos
17 de Mayo de 2013
Ganar al Mirandés «bastará para lograr la permanencia»
Quique Hernández.| R. M.
EFE , ALICANTE | .-
Quique Hernández, entrenador del Hércules, opinó hoy que si su equipo es capaz de lograr la victoria ante el Mirandés este domingo habrá sumado suficientes puntos para eludir el descenso de categoría, aunque aún no lo habría logrado de manera matemática.
Hernández recordó que con un triunfo ante el Mirandés alcanzarán los cincuenta puntos en los que habitualmente se cifra la permanencia en segunda, además de aumentar a siete puntos su ventaja sobre el conjunto burgalés con sólo nueve por disputarse.
El técnico alicantino reconoció que tiempo atrás hubiera "firmado" que el Hércules se jugara la salvación "a vida o muerte" ante los rivales directos en la recta final de la temporada, y ahora se ven con la opción de sellar su permanencia sin llegar a una situación tan límite.
En esta línea, admitió que "esperaba sufrir más" para eludir el descenso, si bien recordó que un traspié ante el Mirandés todavía podría meter "en un follón" al conjunto alicantino de cara a las tres últimas jornadas.
El Hércules acumula diez jornadas consecutivas sin perder y Quique Hernández se mostró tranquilo respecto a que sus jugadores no se relajarán en estos momentos porque considera que son futbolistas experimentados y conscientes de que "no han remado hasta aquí para quedarse en la orilla".
No obstante, el de Anna insistió en que el Mirandés es un equipo que no se lo va a poner fácil en el estadio Rico Pérez, entre otras cosas porque recordó que también llega al partido en una buena dinámica de resultados, es un equipo experimentado y ya en el partido de la primera vuelta fue capaz de endosarle tres goles al Hércules en la primera mitad.
Por ese motivo, el preparador solicitó el apoyo de la afición como lo viene haciendo durante la temporada. "La afición va a jugar otra vez un papel importante", aseguró Hernández, quien comentó que sin el apoyo de los seguidores el equipo no se encontraría ahora con opciones de lograr la permanencia.
Por último, Quique Hernández confirmó que podrá contar con el delantero Braulio Nóbrega para jugar el domingo contra el Mirandés tras perderse los tres últimos partidos de Liga por una lesión muscular.
El técnico no quiso confirmar si el ariete canario será titular, aunque sí que apuntó que no está en condiciones de completar el encuentro completo.
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario