viernes, 31 de mayo de 2013

Martínez Munuera en Córdoba

El valenciano Martínez Munuera será el encargado de impartir justicia el domingo en El Arcángel dentro de la penúltima jornada liguera en la Liga Adelante en partido que dilucidarán Córdoba y Mirandés. Martínez Munuera será la tercera vez que arbitre al Mirandés esta temporada puesto que ya lo hizo anteriormente en la doble confrontación con el Castilla, 0-0 en Anduva y 6-1 en tierras madrileñas. En el primer partido mostró 6 cartulinas amarillas y 1 roja directa, sobre Caneda que se fue al vestuario en la primera mitad. En Madrid, el valenciano mostraba 5 cartulinas amarillas.
A falta de dos jornadas para finalizar la competición, el colegiado valenciano ha arbitrado 19 partidos y en los que ha mostrado un total de 93 cartulinas amarillas, a una media por partido de 4,9. Además ha mostrado dos cartulinas rojas directas y otras dos por doble amonestación. El último partido arbitrado en la pasada jornada en El Sardinero con empate a cero goles entre Rácing y Guadalajara, y 3 cartulinas amarillas.
Le acompaña como cuarto árbitro Rives Leal y como asistentes Canales Cerdá (1º) y Chinchilla Ortega (2º). De Delegado/ informador el ex-árbitro Medina Cantalejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario