miércoles, 15 de mayo de 2013

Raúl Delgado, 2º puesto en los "101 kms. de La Legión"


El atleta de larga distancia del Club Triatlón Miranda-Nova Diet  Raúl Delgado, finalizó este pasado sábado la carrera”101 kilómetros de La Legión” en la localidad malagueña de Ronda en 2º posición.
Esta era la XVI edición de esta mítica prueba del ultra fondo nacional y en la que las altas temperaturas fueron las protagonistas y  como sucedería el año pasado el balear Miquel Capó se alzo con la victoria, este corredor a mediados de abril se convirtió en el primer español en subirse al podio  en el Marathon des Sables en el Sahara, la prueba desértica más importante del mundo y solo Raúl que debutaba en la prueba fue capaz de aguantarle gran parte de la carrera.
Raúl finalizo la prueba con un tiempo de 9h 25min 20 seg a 35 min del ganador y aventajando al 3º clasificado en casi 20 minutos.
Con este resultado el atleta del Club Triatlón Miranda-Nova Diet se confirma como una de las grandes figuras del ultra fondo  nacional ya que también en las dos pasadas ediciones de 2012 y 2011 de “Los 101 kilómetros de Ponferrada” cosechó un 1º y 2º puesto respectivamente.  
(Pinchar en las fotos para aumentar tamaño)


No hay comentarios:

Publicar un comentario