jueves, 20 de junio de 2013

El Mirandés estará donde los socios queramos

(Pinchar la imagen para aumentar el tamaño)
================
Comienza la cuenta atrás. Tres son los días que quedan para comprar acciones. En estos 86 años de historia del Mirandés, cuatro veces intentó el ascenso de Tercera y Segunda B, a Segunda A, y tuvo que ser en la cuarta intentona cuando lo consiguió. Primero fue en la temporada 1957-58 con Andrés Espallargas en la presidencia y Juan Malón en el banquillo. Después la oportunidad llegaba en la temporada 2003-04 con Pepe Zapater como Presidente y con Félix Arnáiz Lucas en el banquillo. A la tercera no fue la vencida porque lo intentaron Ramiro Revuelta como presidente y Carlos Pouso como entrenador, en la temporada 2010-11. Pero en esta ocasión llegó la cuarta intentona, con los mismos personajes y un domingo de San Juan del Monte el Mirandés alcanzaba la gloria de la Segunda División.
Fijaros lo que esto ha costado conseguir, casi noventa años. Y mira por donde, el equipo con una plantilla plagada de jugadores honrados trabajadores han conseguido en el terreno de juego, lo que para otros equipos de mayor relumbrón ha sido misión imposible: mantenerse una temporada más en la División de Plata del Fútbol español. Pero para que esto tenga un final feliz, la palabra la tenemos los socios. En estos tres días hay tiempo suficiente para con la compra de acciones llegar a un cifra que sea lo suficientemente estimulante para que el último y gran empujón lo den los comerciantes y empresarios de esta ciudad. Tenemos que hacer un último esfuerzo y cada uno según sus posibilidades proveerse de un número de acciones que inviten al empresariado a completar esos 2.240.000 euros que hacen falta para continuar en la Liga Adelante.
Algo que ha costado tanto tiempo conseguir sería una gran pena que se fuera por la borda en tan sólo unas fechas.
Me consta, como aficionado que soy, que no parece vislumbrarse un inversor de fuera (ni falta que hace) que los inversores van a ser de la ciudad, pero sin duda estos necesitan el apoyo de la masa social demostrandoles que al Mirandés le queremos y que no vamos a dejar escapar esta ocasión y esta situación que tantas décadas ha tardado en llegar. Por eso pienso que el Mirandés estará donde los socios queramos.
Yo, como socio de hace más de 50 años, te animo a que te acerques por las oficinas del Club y pongas tu granito de arena para que esas personas que están dispuestas a arrimar el hombro, adviertan que también a los socios nos interesa, y MUCHO, el Club Deportivo Mirandés.
¡¡SÍ SE PUEDE, y VAMOS A PODER...!!

Tinín Melgosa
(MIRANDA DEPORTIVA)

2 comentarios:

J.C dijo...

me alegro de que exista esta web.yo cuando era niño recuerdo que todos los sabados me metia a los bares a recojer mi revista de miranda deportiva y los de los bares me miraban extrañados.tenia en mi casa un monton de ellas pero en el cambio de casa desaparecieron.un saludo al gran tinin que es historia viva del mirandes.

Anónimo dijo...

Tinín esa frase tiene trampa.Es como si yo secuestro a un familiar tuyo,te pido dos millones de euros de rescate y a continuacion te digo que esta en tus manos su destino.Esto es mas complicado.

Publicar un comentario