sábado, 1 de junio de 2013

Esnáider, entrenador del Córdoba

SUPUESTOS AMAÑOS EN LOS FINALES DE LIGA

"Si tuviese pruebas de algo, lo denunciaría"

J.J.L. 01/06/2013
 A Esnáider le preguntaron sobre los supuestos amaños de los que se habla en cada final de temporada. "Si el club tiene pruebas o indicios de que pueda haber algo de eso, está bien que lo haga (una denuncia). Me parece muy bien. Yo si tuviese pruebas de algo, lo denunciaría, pero no tengo constancia de nada", se limitó a decir.
De paso, el argentino lanzó un mensaje a sus jugadores. "Tenemos que ser muy honestos con nosotros mismos, respetar la competición y en eso estamos; no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea ganar el partido. Tenemos la obligación de respetar a la gente y de darle una alegría mínima a nuestra afición", insistió.
Sobre el rival de mañana, el Mirandés, que si gana se salvará matemáticamente, destacó la diferencia entre sus partidos como local y visitante. "Ha tenido altibajos; en su campo juegan muy bien, fuera sufren más, pero se juegan mucho y será difícil para nosotros por la situación del rival. Espero que estemos a la altura y a la misma intensidad que ellos, porque si no lo vamos a pasar mal". 
Del Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario