jueves, 20 de junio de 2013

Hoy hemos sobrepasado los 800.000 mil euros

COLABORACIÓN CD MIRANDÉS – ATHLETIC CLUB
continuando con las excelentes relaciones que unen a ambos clubes, se encuentran valorando actualmente la posibilidad de ejecutar una serie de acciones comunes. Durante la presente semana, ambas Presidencias han entrado en comunicación para estudiar la posible disputa de un partido de pretemporada en Anduva, así como valorado el destino final en el mismo estadio de accesorios y demás material procedente del Estadio de San Mamés, con el fin de mejorar las prestaciones que el Estadio Municipal de Anduva presta a sus aficionados.
ACCIÓN SOLIDARIA: ASPODEMI
 Desde el Club Deportivo Mirandés se recuerda que este próximo sábado 22 de Junio en el Parque Antonio Machado, de 10:30 a 20:30 h, se celebrará la Tómbola solidaria a favor de ASPODEMI, en la que el club ha participado, entre otras instituciones y comercios, con la cesión de material oficial para la consecución de fondos para colectivos necesitados y sin recursos.
SEGUIMIENTO PROCESO CONVERSIÓN EN SAD
 A fecha de hoy, el proceso de conversión del Club Deportivo Mirandés, obligatorio para competir la próximatemporada en Segunda División, Liga Adelante, acumula un total de 80.804 acciones suscritas, equivalentes a 808.040 euros suscritos. En la jornada de hoy, se suscribieron un total de 4.403 acciones, a cierre de oficinas. En el apartado de apoyo empresarial, Restaurante “La Vasca” y Arteletra Miranda SL, se unen al colectivo de empresas que a título individual han mostrado su apoyo al proceso de conversión en SAD.
DESCUENTO FINAL TIENDA OFICIAL CDM: TODO A 5, 10 Y 20 EUROS
 La tienda oficial de Club Deportivo Mirandés pone en marcha su descuento final para todos los productos CDM de competición y línea de paseo. En esta promoción final, las seguidoras y seguidores rojillos podrán hacerse con las prendas oficiales de su equipo a precio único de 5, 10 y 20 euros. Camiseta oficial, sudadera de entrenamiento, chaqueta paseo CDM, polo 1927, pantaloneta de juego y entrenamiento… todo a precios de descuento final. Conjuntos y tallas sueltas limitadas al número de unidades en stock. ¡No te lo pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario