viernes, 28 de junio de 2013

Iribas al Alcorcón

Dicen que Mikel IRIBAS cambia de "rincón", que se va al Alcorcón. Suponemos que ganando más, subiendo la ficha. Porque aquí en Miranda no cabe duda que se ganó muchas simpatías, aunque hay que señalar que Miranda no va a ser una excepción. El chico pasó de "villano" a "héroe", pero lo que queda es que el chaval ha dejado un grato recuerdo en la actual temporada: para él la quinta con la camsiola rojilla. Llegó en la temporada 2008-09, en Tercera y el Mirandés ascendía a Segunda B.Jugó en su primera temporada un total de 30 partidos y marcó 2 goles. Debutó el 14 de septiembre de 2008 y lo hizo con victoria en La Albuera donde ganaba el Mirandés a la Segoviana por 1-4, entró al terreno de juego en el minuto 78 y 4 después anotaba el tercer gol del Mirándés que ese día formó con este equipo:

TRIVIÑO
CABERO-RODRI-MARIN-JON GEBARA
TATO (78' IRIBAS)-GAMIZ-IVAN AGUSTÍN-NUÑEZ
PABLO (63' ESPINOSA)-KALI GARRIDO
En la siguiente temporada en Segunda B practicamente la pasa en blanco porque tan sólo juega 4 partidos como consecuencia de una larga lesión.
En la 2010-11, se alinea en 31 partidos marcando 2 goles. En el siguiente ejercicio anota un total de 3 goles en 32 partidos, con un nuevo ascenso: esta vez a Segunda A para jugar en esta categoría 31 partidos y marcar 3 goles.
Total de goles marcados: 9 y partidos de Liga, 128, el último de ellos en la penúltima jornada en el Nuevo Arcángel donde gana el Mirandés por 1-2, salvando matemáticamente la categoría. Este fue el último partido de Iribas en el Mirandés, es decir, el nº 128:
GOITIA
IRIBAS-BLANCO-CORRAL-KOIKILI
MUNETA (83' MARTINS)-IVAN AGUSTIN-RUPER-MUJIKA
ALAIN-GOIRIA(65' DIAZ DE CERIO-80' LUIS MORAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario