martes, 30 de julio de 2013

Alfred Hitchcock presenta:

"LA ANGUSTIA DEL MIRANDES"
Producida por : La "LFP"
Dirigida por : La "SAD"
Interpretada por: Los "accionistas"
Rodada en: Los alrededores de "España"
Estudios: "Calle de la Estación"
Genero: Suspense Deportivo
Rodada en 3D
SIPNOSIS: Un club de fútbol de Segunda B completamente saneado, tras realizar un impresionante papel en la Copa de España, lo culmina en la Liga con el ascenso a Segunda A y en su primera temporada en los terrenos de juego obtiene el premio de la permanencia. Pero unas leyes un tanto ridículas y obsoletas le obligan a presentar un aval de más de dos millones de euros para poder competir en el fútbol profesional. Los habitantes del pueblo aportan lo que pueden, pero no es suficiente. Un grupo de inversores se ofrece para completar el resto. Y ahí es donde comienza la zozobra del modesto Club de fútbol. Plazos y más plazos. Y cuando todo parece que el "protagonista" del film va a ser feliz, llega el "malo" de la película disfrazado de"blanqueo"  retrasando su felicidad.
¿Cómo terminará esta película digna de las mejores del supense? No os perdáis su estreno en el "Cine Anduva" en el tercer fín de semana del mes de agosto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿alguien sabe a estas horas que a pasado con el desembolso del dinero? ¿si se ha constituido la SAD? Porque si se cumple el plazo legal, el uno de Agosto podríamos estar en 2ª B.

Publicar un comentario