lunes, 1 de julio de 2013

De Cerio sigue, Luis Morán se va

“LA ILUSIÓN POR EL PROYECTO ES TODA”
 Se ha llegado a un principio de acuerdo de renovación, a falta de la firma, con el jugador Iñigo Díaz de Ceriopara la próxima temporada 2013/14. Tras una campaña en la que se ha erigido en máximo goleador del equipo, siendo parte fundamental de la permanencia lograda, el punta donostiarra defenderá la zamarra rojilla un curso más. Según ha declarado el propio jugador: “el año pasado dije que elegía el Mirandés para crecer juntos. Creo que tanto el club como yo hemos crecido, y conseguido objetivos importantes durante esta campaña, y la idea es seguir esta línea”. Sobre el nuevo proyecto afirma que “la ilusión por el proyecto es toda. El año pasado teníamos un proyecto de continuidad, y este se intenta apostar por dar un paso adelante en todos los aspectos, siempre con el objetivo de la salvación como meta. Además me reencuentro con un gran entrenador que me dio la oportunidad de debutar en Primera División y con el que estoy seguro que el proyecto va a crecer”.
 Sobre la permanencia en el club de Anduva, De Cerio asegura que “ha habido ofertas importantes, pero al final ha pesado más el querer seguir donde te encuentras feliz. Llevo cuatro temporadas empezando desde cero cada año, y jugar otra vez aquí me permite seguir cerca de la afición que tanto cariño nos ha dado, y seguir siendo parte de un proyecto importante del que me siento muy partícipe, y en el que ojala, volvamos a conseguir todos los objetivos, tanto comunes como propios”.
NOTIFICACIÓN PRIMERA PLANTILLA
 El club informa que el jugador Luis Morán no pertenecerá al CD Mirandés la próxima temporada. Desde el clubse le agradece su desempeño profesional durante el tiempo que ha vestido esta camiseta, así como su actitud y comportamiento en el citado periodo, y se le desea fortuna en el desarrollo de su carrera, tanto a nivel personal como profesional.

PROCESO DE TRATAMIENTO DE ANDUVA

 Tras la conclusión del pasado curso futbolístico, y antes del inicio de la próxima pretemporada, el Club está llevando a cabo trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento del terreno de juego del Estadio Municipal de Anduva de cara al próximo ejercicio. Actualmente se están llevando a cabo trabajos de pinchado, resembrado, escarificación y arenado tanto en el campo de juego como en el de entrenamiento. Esta práctica, habitual año tras año una vez concluye la temporada, consiste en un tratamiento de preparación para las superficies, que se desarrollará durante los próximos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario