martes, 2 de julio de 2013

El adiós de Carlos Pouso

"Gracias afición, gracias Miranda"
"Todas las despedidas, son tristes.  No es fácil, al menos para mí, relatar con palabras lo que dice mi corazón. No es fácil cuando en un lugar como Miranda uno ha sido tan bien acogido por lo que me apresuro a dar las gracias más expresivas. Confieso que desde que me hice entrenador he estado en muchas ciudades como entrenador del equipo titular, en ciudades muy distintas en su cultura, idiosincrasia o costumbres y tengo que confesar que aunque siempre fui bien acogido, tal vez no con la misma magnitud que aquí en Miranda.
Más de mil días con los mirandeses han dejado mucha huella en mí que será muy difícil de borrar. Reconozco que fue un acierto por mi parte aterrizar en el mundillo futbolístico mirandés donde he encontrado una afición inigualable, amante de su equipo y respetuosa con los equipos y seguidores forasteros.
Ha sido una experiencia difícil de olvidar. En lo humano ha existido un respeto mútuo y dentro de lo deportivo tanto los jugadores, cuadro técnico y afición hemos disfrutado y vivido momentos inolvidables.
Tres años no se borran de un plumazo y por eso siempre llevaré en mi corazón el escudo y colores rojinegros.
Desde estas líneas, desde mi humildad más sincera, quiero pedir disculpas si en algún momento no he estado a la altura de lo que ese gran Club merece, pero quiero que sepáis que siempre ha habido en mí una lealtad total con directivos, compañeros del cuadro técnico, jugadores y, por supuesto, con esa gran afición, difícil de superar.
Quiero desear de corazón que el C.D. Mirandés logre los mayores éxitos de aquí en adelante, porque durante estos últimos tres años, en lo deportivo me ha dado tal vez mucho más de lo que yo haya podido merecer. Mi deseo también es que apoyéis dentro de lo que esté de vuestra parte a aquella persona o personas que se sienten en el banquillo donde yo he estado durante tantos partidos.
Y he disfrutado, lo que nadie sabe, ver enfrente una grada totalmente de rojo que espero que de aquí en adelante siga aumentando.
Gracias, AFICION, gracias Miranda"

Carlos Pouso Lejonagoitia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede ser más grande. DON CARLOS POUSO.

Anónimo dijo...

No escribo nunca pero la persona y las palabras arriba nombradas lo merecen. POUSO MIRANDA TE QUIERE Y MUCHO

Anónimo dijo...

Coincido: no se puede ser más grande ni dar mejor ejemplo. Esta nota de prensa habría que enmarcarla y enseñarla en todos los cursos de entrenador para que todos aprendieran lo que es ser un señor.

Anónimo dijo...

Que grande eres Carlos!!!!

Publicar un comentario