viernes, 12 de julio de 2013

La despedida de Alain y sus números en el Mirandés

Nunca pensé que el 8 de junio de 2013 sería la última vez que vistiera la elástica rojilla (de haberlo sabido hubiera elegido otra forma de despedirme) y menos después de conseguir ascender y lograr la permanencia en el primer año en segunda división marcando el gol en Córdoba que a la postre daría la permanencia matemática al equipo (con más de 100 partidos y más de 25 goles con la camiseta rojilla). 
Me gustaría empezar dando las gracias a Pouso y su cuerpo técnico (Fito, Lluis , Borja y Javi) por contar conmigo estos 3 magníficos años y hacerme partícipe de los éxitos conseguidos sin olvidarme de que ha sido él (Pouso) quien me ha dado la oportunidad de debutar en segunda división. 
También y sobre todo a todos los compañeros que he tenido a mi lado durante esta etapa tan bonita, ya que sin ellos no hubiera sido posible crecer de esta manera tanto profesional como personalmente (y conseguir los objetivos marcados), gracias a todos porque me llevo muchos amigos de este vestuario y se que siempre estarán ahí y eso es con lo que me quedo! 
Y por último, agradecer a todos los rojillos que han creído que era posible ascender a segunda división y mas después de aquel fatídico día contra el Guadalajara, ahí empezamos a creer. 
Gracias a esos que han estado incondicionalmente en infinidad de campos dejándose las gargantas apoyando al equipo y a los que lo han hecho desde la distancia , y también a los que siempre han creído y no han dudado de que este equipo podía competir de manera digna en segunda división pese a la diferencia de presupuestos que hay en esta categoría hoy en día y sobre todo a aquellos que alguna que otra vez coreaban mi nombre en forma de cántico consiguiendo que se me pusieran los pelos de punta. 
Sólo me queda despedirme y desear mucha suerte a todos mis compañeros en su nueva etapa en segunda división . 
Ojalá nos volvamos a ver. 
Un abrazo fuerte a toda la familia rojilla. 
Alain
==========================
NOTA DE "MIRANDA DEPORTIVA"
.- Esta es la despedida de Alain Arroyo, realizada a través de la página web de "La Voz del Ebro" que me he permitido transcribir. Señala en esta despedida que ha disputado más de cien partidos y que ha marcado más de 25 goles. Pues bien, Alain Arroyo no va a ser una excepción en el sentido de que los jugadores, generalmente, y cuando están unas temporadas en un equipo es fácil que los números se atornillen y no den con los números exactos. Es normal por otra parte.
Y para que el nº 9 mirandesista recoja sus números realizados con la camisola rojilla, ahí van los datos más relevantes.
Tres temporadas en el Mirandés en las que jugó 2 en Segunda B y 1 en 2ª A. En las tres suma un total de 113 partidos de Liga y 13 de Copa.
Su primer partido oficial con la camisola rojilla data del 29 de agosto de 2010. El Mirandés en la primera jornada derrotaba en Anduva al Baracaldo por 2-0 y Alain debutaba a los 33 minutos de juego, sustituyendo a Ivan Agustin. El último partido oficial, el 126 lo jugó también en Anduva y fue ante el Spórting de Gijón el 8 de junio de este año. Sustituía a Rayco a los 78' de partido.
Y en cuanto a los goles marcados, han sido 24 en total. 21 en Liga y 3 en Copa.
El primero de ellos lo consiguió en la jornada 20ª en Lasesarre, donde ganaba el Mirandés por 1-2, el 8 de enero de 2011, lo marcaba en el minuto 68. Y su último gol, el número 24 lo anotaba en Córdoba, a los 50 minutos de juego el 2 de junio de este año 2013.
Allá donde vayas, mucha suerte ALAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario