viernes, 5 de julio de 2013

Presentación nueva camiseta 2012-13

 El Estadio Municipal de Anduva ha sido el escenario escogido para la presentación de las nuevas equipaciones del Club Deportivo Mirandés para la próxima temporada. Con la presencia de la delegación ERREÁ de Burgos-Soria, Zona centro nacional, y Dirección comercial ERREÁ Europa, los responsables técnicos de la marca han detallado la tecnología Ti-energy que a partir de ahora vestirá el Club Deportivo Mirandés en todas sus prendas de competición.
 Con un diseño novedoso, en el que destacan por encima del resto elementos característicos de la cultura mirandesa como el puente esbozado sobre el escudo, en el pecho, y el himno de la ciudad, transcrito en la parte posterior de la camiseta, la prenda se define como una vestimenta genuina para el CD Mirandés y su afición. En cuanto a los elementos técnicos con los que cuenta el nuevo textil, sobresale el tejido exclusivo ERREA Ti-energy que repele el agua, patente exclusiva de la marca italiana.
 En cuanto al nuevo rostro de las equipaciones para la próxima temporada, mientras  la primera camiseta conserva la tradicional dualidad rojinegra en toda la prenda, la novedad llega en la segunda y tercera. El negro y rojo sangre domina la camiseta visitante, mientras que el amarillo y el verde son la nota de color en la colección de juego para la tercera equipación.

 Tras la explicación técnica, varios componentes del CD Mirandés B ejercieron de modelos sobre el césped del municipal de Anduva para dar forma y cuerpo a la nueva piel que portará el equipo rojillo durante su temporada de confirmación en la Liga Adelante. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario