miércoles, 14 de agosto de 2013

Sagués Oscoz, vuelve a Anduva

Ya comentamos días pasados la biografía de Gorka Sagués Oscoz, el colegiado vasco que inaugura la Liga en Anduva el próximo sábado ante la visita del filial azulgrana. Será su segundo partido en Anduva el de este colegiado, el primero en Segunda A. En la competición de Segunda B, arbitró el día 3 de enero de 2010, el partido C.D.Mirandés-S.D.Compostela que finalizaba, contra todo pronóstico, con victoria gallega por 1-2, con goles de Raúl García (65') y Alberto (3') e Iván González (13'). Como se aprecia, el Mirandés iba perdiendo por 0-2, antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido.
En ese encuentro que arbitró Sagués Oscoz, amonestó a los gallegos. Alberto (17'), Villaverde (41'), Toño (57'), Angelo (74'), Catu (78') y Monti (86').
Vieron la cartulina amarilla por parte mirandesista: Cabero (2') y Tato (53'), además de sufrir la expulsión el míster local Julio Bañuelos a los 67' de partido. El colegiado vasco, en cuanto a la expulsión del míster mirandesista, señalaba en acta: "El entrenador del Mirandés D. Julio Bañuelos Sáez, fue expulsado en el minuto 67 por salir de su banquillo con los brazos abiertos y protestando a voces una de mis decisiones".
De dar los correspondientes informes sobre la actuación de este colegiado en este partido, llega como Delegado-Informador el cántabro de Torrelavega, Emilio Fernández Terente del C.T.A, que en su época de árbitro coincidió en varios partidos del Mirandés en Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario