domingo, 25 de agosto de 2013

Zaragoza, 0; Mirandés, 0

ZARAGOZA 0 - MIRANDÉS 0

Un Zaragoza sin dientes no puede con el Mirandés

A los maños les faltó la regularidad en su juego, puntería y una búsqueda decidida de los tres puntos. El Mirandés tuvo opciones de llevarse el partido.

JAVI MARÍN
 
Zaragoza
 
Un Zaragoza sin dientes no puede con el MirandésAmpliar
EL Zaragoza y el Mirandés empataron a cero en La Romareda. | Alfonso Reyes
La Romareda abrazó la cruda realidad de Segunda División: un rival, el Mirandés, que casi sin quererlo tuvo opciones de llevarse el partido y un Zaragoza al que le faltó regularidad en su juego, puntería y una búsqueda decidida de los tres puntos. Sólo Montañés y Víctor parecían empeñados en ir a por la victoria, pero todas sus acciones se estrellaron en Caneda o no fueron aprovechadas por sus compañeros.
Los primeros veinte minutos de partido fueron de unabsoluto dominio del equipo aragonés, que dispuso de la posesión del balón. Montañés fue su jugador más incisivo en ataque, pero siempre se topó con Caneda, tal y como pasó a los tres minutos de juego, cuando el jugador del Zaragoza condujo una contra y su disparó se estrelló en el pie del central del Mirandés.
En cuanto el conjunto rojillo se deshizo del dominio aragonés, empezó a pisar el área rival aunque fuera en jugadas a balón parado. En una de ellas, Caneda prolongó de cabeza al palo contrario y ahí Nagore envió el balón a las nubes cuando tenía todo a su favor.
A la media hora de juego, la polémica hizo su aparición en La Romareda: Prieto no atrapó un pase en profundidad de Luis García, Víctor evitó que la pelota saliera por línea de fondo y su remate se estrelló presuntamente en el brazo de Corral.
Unos minutos después, el Mirandés gozó de su mejor ocasión, pero Leo Franco evitó el gol de Díaz de Cerio.
Tras la reanudación, Barkero le dio más sentido al juego del Zaragoza, pero la gasolina le aguantó únicamente quince minutos. Fue entonces cuando una falta sacada por Movilla fue cabeceada por Álvaro con peligro, pero Prieto detuvo sin problemas. Unos minutos después, fue Víctor el que rozó el gol, pero su lanzamiento se fue rozando el palo.
Tras la marcha de Nagore, el Zaragoza volvió a dominar el encuentro y pudo llevarse los tres puntos, pero Roger falló de cabeza cuando se encontraba solo en el área pequeña, mientras que Ortí perdonaba un uno contra uno tras un pase de Víctor. Fue la última acción de peligro del Zaragoza, ya que el Mirandés terminó el partido en el área de su rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario