miércoles, 4 de septiembre de 2013

El balear Sureda Cuenca, en Madrid

Pedro Sureda Cuenca, es el colegiado balear designado para dirigir el próximo domingo en Valdebebas el partido de la cuarta jornada entre el Real Madrid Castilla y Mirandés que será retransmitido en directo por La Sexta.
Este colegiado en la presente temporada ya ha arbitrado un partido, concretamente en la segunda jornada en el Mini Estadi donde se daba victoria del Barcelona B sobre el Lugo por 2-1 y donde tan sólo mostró una catulina amarilla.
En la pasada campaña arbitró un total de 18 partidos en los que mostró 130 cartulinas amarillas de las que 28 se convirtieron en 14 expulsados, además de mostrar un cartulina roja directa.
Al Mirandés le arbitró en tres ocasiones:
En la jornada 15ª, en Sabadell donde los chicos de Pouso empataban a un gol. 8 cartulinas amarillas en total: la vieron por el Sabadell Pablo Ruiz, Héctor Simón y O. Ramírez, en dos ocasiones en los minutos 82 y 85 .La vieron también los mirandesistas Iribas, Cases, Ivan Agustín y Javi Soria.
Era la jornada 24ª cuando en Anduva ganaba el Mirandés por 1-0 al Xerez. En este partido mostró 3 tarjetas amarillas: a Alain Arroyo (Mirandés) y a Bouzon y David (Xerez).
Y el tercer partido que arbitró Sureda Cuenca fue en la goleada recibida por los de Pouso en Montilivi donde perdían por 4-0. Más goles que tarjetas: Migue y Richy (Sabadell), y Luis Morán (Mirandés)
Para este partido del Alfredo Di Stéfano, acude como 4º Arbitro, el balear Santiago Varón Aceitón. Como asistentes: Rafael Rodríguez Rotger (1º), del Colegio Balear y (2º) César Manuel Noval Font (Valenciano)
Como Delegado/Informador: Juan Castillo Jiménez del CTA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario