martes, 17 de septiembre de 2013

Lesma López en el primer Mallorca-Mirandés

El árbitro madrileño José Luis Lesma López, es el encargado de impartir justicia este próximo domingo a partir de las cinco, en el partido inédito que van a dilucidar Mallorca y Mirandés.
Hay una curiosidad en este árbitro en cuanto a las tarjetas se refiere, pero que no lo achacamos a su labor, ni mucho menos, porque lo más seguro es que el detalle que vamos a reflejar es que los "culpables" han podido ser los jugadores de unos y otros equipos. Por ejemplo: Lesma López esta temporada ha arbitrado dos partidos: el último, el Zaragoza, 0; Lugo, 1, en el que mostró 5 cartulinas amarillas y en su primer encuentro, de la 2ª jornada, en el Tenerife, 0; Hércules, 0, mostró 1 cartulina roja directa, pero ninguna amarilla y sin embargo en la pasada campaña se vió obligado a mostrar 10 en el Huesca, 0; Villarreal, 1. En el Elche, 3; Las Palmas, 1, mostró 9.
Y por si fuera poco, en la jornada 34ª mostraba en el Elche, 2; Xerez, 1, 7 tarjetas amarillas y 3 rojas directas en los últimos cuatro minutos de partido a tres jugadores del Xerez.
Dicho esto, señalemos que en la pasada campaña, esta madrileño arbitró un total de 15 partidos en los que mostró 98 tarjetas amarillas de las que 4 se convirtieron en 2 rojas, además de 7 rojas directas.
A este partido de las Baleares va acompañado de Fernando Bueno Prieto como 4º Arbitro y de José Antonio Garrido Romero (primer asistente) y de David Maldonado Urbina (2º). El cuarteto arbitral del Colegio Madrileño. Como Delegado/Informador ha sido designado el valenciano Juan Antonio Fernández Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario