viernes, 13 de septiembre de 2013

Ocón Arráiz mañana en Anduva

Este colegiado que viste en esta foto de rojo, es el riojano Daniel Ocón Arráiz que vuelve a Anduva por quinta vez, en Segunda División, incluído el partido de Copa ante precisamente el Mirandés-Recreativo que ganaba 2-0 el Mirandés y donde mostraba 4 cartulinas amarillas, dos por bando, además de expulsar al entrenador Carlos Pouso en el minuto 44 de partido.
En la pasada temporada, además de este partido de Copa, arbitró al Mirandés en la jornada 26ª en Anduva, con la visita del Murcia que se llevó el encuentro por 0-1. En ese partido enseñó 3 cartulinas amarillas.
Arbitró en la jornada 33ª el Barcleona B, 1; Mirandés, 1, con un saldo de 5 cartulinas y en la jornada 40ª, en Anduva y ante Las Palmas, con victoria de 1-0 de los rojillos, mostró 10 cartulinas, 2 a un jugador de Las Palmas con lo que fue expulsado.
En la pasada temporada Ocón Arráiz arbitró 22 partidos de Liga y en los que mostró 122 tarjetas amarillas, 4 de ellas se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar 2 rojas directas.
Esta temporada ha arbitrado dos partidos que han terminado con resultados positivos para los visitantes: Arbitró el Hércules, 1; Zaragoza, 1, con 8 cartulinas y el Sabadell, 0; Deportivo, 3, en el que mostró 6 tarjetas de color amarillo.
Llega a Miranda acompañado del 4º Arbitro, que es el madrileño Alberto Villoria Linacero. Como asistentes, el riojano Iñigo Retegui Lamolla (le acompaña siempre) y de 2º, el madrileño Antonio Carreño García.
Y como Delegado/Informador, el guipuzcoano Pérez Lasa, quien recordamos dirigió el partido de Copa ante el Zaragoza en octubre de 2003 ganando los maños por 1-2 y todo porque a Lasarte le paró un penalti Láinez en el minuto 88 con el marcador en 1-1. Pérez Lasa sancionó la zancadilla de Ponzio sobre Rebollo. En ese partido además de amonestar a Ponzio, por la falta en el penalti, mostró amarillas a Tino, Infantes y Dani Mayo, y roja directa a Iván Agustín por dura entrada sobre Cani en el minuto 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario