sábado, 21 de septiembre de 2013

Oltra, receloso ante la visita del Mirandés

Oltra: "Tenemos que ser sólidos y solidarios ante un rival incómodo y con orden"

Escrito por  Sábado, 21 Septiembre 2013 13:47


José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. El conjunto mallorquinista intentará sumar su tercer partido sin perder ante una de las revelaciones de la temporada.
"Hay que cuidar detalles e intentar imponernos al rival. No es un rival cómodo en estos momentos, es un rival sólido con orden y disciplina. Fuera de casa no ha encajado ningún gol y ha visitado dos campos complicados como son el Zaragoza y el Real Madrid Castilla. Tiene combinación y con jugadores que quieren tener el balón. Hay que ir a por los tres puntos".
"Sigo pensando que el balón parado es un recurso, aunque sí importante. Espero que a la larga el equipo le saque partido a esta faceta y nos dé puntos. Jugaremos con cuatro atrás y tengo varias opciones de cambiar jugador por jugador, hay varias alternativas. Sabemos que juegue quien juegue lo que hay que hacer es hacerlo bien y seguir en nuestra línia".
"Hay que pensar que mañana daremos un paso más hacia adelante. Tenemos que ser sólidos, solidarios y demostrar que hacemos las cosas bien. Yo tenía idea de dar continuidad al equipo, pero por las bajas en cuanto a jugadores no podrá ser"
MALLORCA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario