lunes, 2 de septiembre de 2013

Presentación de Gaspar

“SENTIR A LA GRADA COMO SE LA SIENTE AQUÍ ES FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS”
La sala de prensa del Estadio Municipal de Anduva ha sido el marco escogido para la presentación de la
última incorporación del Club Deportivo Mirandés, Gáspar Gálvez es el elegido para reforzar la zaga rojilla para lo que resta de temporada. Una apuesta con la que según el Director Deportivo de la entidad, Carlos Lasheras, se busca “añadir experiencia y oficio a la defensa, en una posición en la que podíamos tener alguna carencia más, con un jugador que pensamos que encaja a la perfección por su carácter, características de juego y experiencia en la categoría”.
Por su parte, Gaspar Gálvez, destaca el interés mostrado desde el club en su contratación, como uno de los factores clave en la llegada. A juicio del central, el CD Mirandés se ha convertido en una opción muy atractiva dentro del panorama de Segunda División, habida cuenta de su crecimiento y su trabajo desarrollado en la categoría de plata: “el club está creciendo, y tanto el ambiente que se vive en la ciudad , como en el campo el día de partido, te da pistas de cómo se vive en el entorno todo lo que se está consiguiendo. Es un equipo que está haciendo bien las cosas y que puede competir con los mejores, eso es interesante para cualquier futbolista”. Gálvez asegura encontrarse en buen estado físico, con mucho interés por retornar a su óptimo estado de forma, y cerrando el capítulo de una lesión que ya tiene superada: “me encuentro muy bien, quiero ponerme cuanto antes a las órdenes de míster y preparador físico, y ponernos a tope para competir. ¿La lesión? Está olvidada, sólo pienso en jugar”.
Sobre sus nuevos compañeros, el central andaluz afirma conocer a algunos integrantes de la plantilla, y la trayectoria de un entrenador que ha definido como “muy profesional”, lo que según ha comentado, también ha supuesto un importante activo a la hora de tomar la decisión sobre su llegada. Sin experiencia previa sobre el césped de Anduva en sus anteriores equipos, no ha querido, sin embargo, dejar pasar la oportunidad de relatar las sensaciones que desprende el feudo rojillo para un futbolista de élite: “no he podido jugar aquí en liga, pero lo que está claro es que es un estadio especial, con un ambiente intenso de fútbol, y con una afición volcada que empuja siempre. Esto es clave para dar siempre más, sentir a la grada como se la siente aquí, es fundamental para conseguir todo lo que nos propongamos”.

Preguntado por las características más destacables para aportar al equipo, Gálvez se ha referido a la colocación, experiencia, seguridad, y  sobre todo, ilusión y trabajo, como elementos más significativos de su participación en el nuevo plantel del que va a formar parte a partir de ahora: “vengo con muchísima ilusión para hacer las cosas lo mejor posible. Quiero sentirme importante en este proyecto, y está claro que en cuanto a esfuerzo, pelea y lucha, no voy a escatimar para conseguirlo”. Sobre la trayectoria que el equipo está llevando en las primeras jornadas de competición, Gálvez se congratula de este inicio tan prometedor, asegurando que "se están consiguiendo puntos importantes en estos partidos que siempre facilitan todo mucho más, sobre todo en una categoría tan igualada como Segunda División. Aquí hay que ir poco a poco y vamos a tratar de no perder eso de vista. Ese trabajo diario, y esa idea de conseguir objetivos a corto plazo es lo que nos permitirá mantener una buena dinámica semana tras semana”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario