miércoles, 30 de octubre de 2013

El asturiano González Fuertes, en Jaén

El colegiado asturiano González Fuertes, es el encargado de dirigir el primer partido oficial en la historia entre el Jaén y Mirandés. Este colegiado esta temporada ha arbitrado los cinco partidos de las jornadas pares:
Eibar, 0; Girona, 3, con un saldo de 7 tarjetas amarillas y 2 rojas directas (estas para jugadores del Eibar). Mallorca, 2; Alcorcón, 1 donde mostró 4 amarillas. Numancia, 3; Sabadell, 1, con 6 amarillas, dos de ellas para una roja. Alavés, 3; Hércules, 1, con 4 amarillas y Ponferradina, 0; Tenerife, 1, mostrando en su última actuación 5 cartulinas amarillas.
Durante la pasada campaña en esta misma categoría dirigió 20 partidos donde tuvo tiempo para mostrar 120 tarjetas amarillas de las que 4 se convirtieron en 2 rojas, además de enviar a dos jugadores a la caseta con 2 rojas directas.
Al Mirandés sólo tuvo una ocasión de arbitrar, y fue en el partido de Anduva de la jornada 23ª cuando el Mirandés derrotaba al Recreativo por 2-1 con tarjetas para Iribas y Alain (ya no están en el Mirandés) y Córcoles, Manolo y Chuli, por parte del Huelva.
Acude como 4º árbitro, el madrileño David Gálvez Rascón; como asistente 1º, el catalán Rafael Orellana Benítez y como 2º asistente, el asturiano David Villabeirán. Y de delegado/informador, Luis Alberto Gutiérrez Pérez, del Comité Andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario