martes, 1 de octubre de 2013

El murciano Sánchez Martínez en Riazor

José María Sánchez Martínez, es el colegiado designado para dirigir el Deportivo-Mirandés el sábado a las 18,15 con las cámaras de la Sexta desde Riazor. Bueno, pues ese día el árbitro murciano habrá cumplido 30 años y 2 días porque nació el 3 de octubre de 1983.
En la pasada temporada este colegiado arbitró 23 partidos en Segunda mostrando 149 tarjetas amarillas, 10 de las cuales se convirtieron en 5 rojas, además de mostrar 3 rojas directas.
Al Mirandés le arbitró dos partidos, que fueron los de la derrota en Lugo por 2-0, donde mostró 4 cartulinas amarillas y en Anduva con 3-2 sobre el Hércules, con un total de 7 cartulinas de color amarillo y dos de ellas fueron 1 roja que fueron para el mirandesista Díaz de Cerio en los minutos 44 y 74.
Esta temporada Sánchez Martínez lleva tres arbitrados, con tres resultados distintos: Recreativo 1; Spórting, 1, con 11 amarillas, dos de ellas una roja; el Jaén. 3; Girona, 1 y el Castilla, 1; Zaragoza, 2, con 7 amarillas en cada partido. Como se ve coinciden los tres resultados: empate, victoria local y victoria forastera.
Llega acompañado de Pablo Fernández Pérez como 4º árbitro; y de Javier Martínez Nicolás y Juan José López Mir, de asistentes. Como Delegado/Informador ha sido designado, Fernando Iglesias Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario