sábado, 12 de octubre de 2013

El precio de las entradas

(Pinchar en la entrada para aumentar tamaño)
Esta es una entrada emitida por el Deportivo Alavés para el partido que se jugó en Mendizorroza el día 17 de octubre de 2010. Su precio adquirida la entrada en Miranda fue de 20 euros, que es la que reproducimos facilitada por un fiel seguidor de nuestro blog. Enviaron 650 y se agotaron. Para los mirandeses que no llegaron a tiempo la adquirieron en las taquillas de Mendizorroza al precio de 25 euros.
Vaya por delante que al que esto escribe no le parece barata la entrada para esta tarde al precio de 30 euros, pero hay que respetar el libre mercado, acertado o no, con crisis o sin ella, el precio es ese y no creo que sea de recibo poner el GRITO EN EL CIELO y escandalizarse por los 30 euros que se han puesto como precio de la localidad para los seguidores alavesistas. Y en esta tumultuosa queja ha entrado también al trapo el entrenador alavesista, el vitoriano Natxo González diciendo tan campante: " No pago yo 30 euros ni de coña.¿Han vendido 40 entradas..? Pues me parecen muchas". No creo que el mister alavesista haya estado muy acertado en sus manifestaciones porque lo suyo es pensar de qué manera puede ganar su equipo al de Gonzalo Arconada. Pero allá él. Aunque respetamos su opinión, porque hay libertad de expresión,  no la compartimos "ni de coña"
Y yo me pregunto: si en el año 2010,  estábamos también en crisis, si los seguidores de Miranda adquirieron la entrada en Mendizorroza al precio de 25 euros, si de esto hace ya 3 años, si el partido era de una categoría inferior: Segunda B, si por el partido de esta tarde se cobran 5 euros más con todas estas puntualizaciones, ¿de qué demonios se quejan en Vitoria..?
Y si los seguidores del Deportivo Alavés van a venir a Miranda con la intención de no entrar al campo, lo mejor que podrían hacer es quedarse en Vitoria y ver el partido tranquilos por la ETB. Y el mister González también ha dicho: "Si marcamos habrá que buscar un agujerito en el cerramiento del campo para celebrarlo con los que se encuentran fuera". Señor González, aquí no hay "agujeritos".






No hay comentarios:

Publicar un comentario