miércoles, 2 de octubre de 2013

Mirandés, 3 partidos en Riazor

El Club Deportivo Mirandés, a lo largo de su historia y de forma oficial, ha disputado 3 partidos en el Estadio de Riazor. El primero de ellos tiene como fecha el 12 de septiembre de 1971. Lo jugaba ante el filial deportivista, el Fabril quien derrotaba al Mirandés por 3-1, con goles de Rabadeira (2) en los minutos 61 y 71, el segundo de penalti, y Pardo. El partido correspondía a la 2ª jornada de Liga del Grupo I de Tercera.
La segunda vez que el Mirandés visita Riazor es el 13 de septiembre de 1980, pero no para jugar con un equipo de Coruña sino para hacerlo ante el Ferrol que hace de "propietario", porque el terreno de juego ferrolano está recién sembrado y la Federación Española no consiente que se juegue primero en Anduva a pesar de que el Mirandés estaba conforme. El resultado sería de empate a cero, en la 2ª jornada del Grupo I de Segunda B.
Y esa misma temporada volvió a Riazor para enfrentarse al Deportivo dentro de la jornada 31ª de fecha 5 de abril de 1981. Ganaría el Depor por 3-0, con goles de García (30'), Muñoz (42') y Traba (62').
Treinta y dos años y medio después, vuelve el Mirandés a Coruña, pero en esta ocasión para dilucidar tres puntos en Segunda División en su cuarta visita cerca de la Torre de Hércules.



No hay comentarios:

Publicar un comentario