viernes, 18 de octubre de 2013

RECTIFICACION PUBLICA DE UN FORERO

Estimado Tinin,
El pasado mes de agosto realicé unas manifestaciones a traves de la comunidad de futbolplus, en las que con sarcasmo enfatizaba que te habías apropiado de los archivos historiográficos (por resumir) del C.D. Mirandés y que nunca fueron devueltos al patrimonio de la entidad. 
Dichas declaraciones, debo reconocer humildemente que fueron equivocadas, infundadas y falsas y un menoscabo a tu persona difícilmente excusables con unas líneas escritas. 
Como explicación y por eso de evitar el cargo de conciencia, debo reconocer que uno no puede dar rienda suelta a todo lo que escuche, por muy dentro de las entrañas del Mirandés que viniese. 
No obstante, no señalo a nadie en concreto, el error es exclusivamente de un servidor y como tal, soy yo quien te pide disculpas sentidas, con la confianza de que puedan ser aceptadas de buen grado. 

Para concluir y no extender demasiado estas líneas, y en aras de que corroborase que fueron un despropósito mis afirmaciones, quiero dejar claro a tus lectores, que me has abierto las puertas de tu casa para que yo mismo, pudiese comprobar de primera mano, que no hay absolutamente nada de lo afirmado. Aunque no es necesario, por mi parte esa solemnidad e invitación y tu propia palabra, refutan cualquier contradición anterior. 

A la espera de su publicación quedo.
CDM.
=======================
NOTA DE "M.D:".- Aceptadas las disculpas del forero de futbolplus CDM, porque de esta manera deja las cosas en su sitio, porque dificilmente se puede llevar uno algo de donde no hay, después de que hubiera escrito en mencionado foro con fecha 4 de agosto 2012:
"Algunos de ellos,- refiriéndose a los integrantes del G21-, estarían mejor callados, incluído el apuntador que bien que cogió los registros del Mirandés para su beneficio propio cuando todo era un caos y nunca donó los archivos que obran en su poder (insisto, del propio club) a su amadísimo Mirandés...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario