miércoles, 23 de octubre de 2013

Santos Pargaña, en el Mirandés-Numancia

Es natural de Sevilla, donde nació el 14 de octubre de 1980, por lo que hace 9 días cumplió 33 años. Es de profesión Comercial y Profesor de Formación Vial y esta temporada se ha asomado a la Segunda A.
   Se llama Antonio SANTOS PARGAÑA y es el encargado de impartir justicia el domingo a partir de las 5 de la tarde en el partido Mirandés-Numancia en el que será la duodécima vez que ambos equipos se enfrentan en Miranda, bueno, la úndécima, porque en la temporada 1989-90, el partido se jugaba en Mendizorroza.
En su debut en la Liga Adelante, ha arbitrado en las anteriores jornadas impares. Así, tenemos que debutó en el Girona, 1; Alavés, 0, con 4 cartulinas. En el Hércules, 2; Real M. Castilla, mostró 5 amarillas, 2 de ellas significó una roja. En el Alcorcón, 0; Ponferradina, 1 mostró 8 amarillas. Otras 8 en el Lugo, 3; Las Palmas, 0 (dos de ellas se convirtieron en una roja) y en el Barcelona B, 0; Deportivo, 1, bajó el listón porque tan sólo mostró 3 amarillas.
Como 4º árbitro, Ibai Rezola Echeberría, del Colegio Vasco. Su primer asistente será Mateo Nicolás Vaquero Agama (extremeño) y como 2º asistente, Alfonso Baena Espejo (andaluz).
El ex-árbitro Miguel Angel Pérez Lasa, del Comité Vasco, será l delegado/informador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario