jueves, 21 de noviembre de 2013

Pablo: "cada partido peleamos a muerte por los tres puntos"

“CON LA AFICIÓN SOMOS MÁS FUERTES”
 Los del domingo son tres puntos para recuperar sensaciones ante una afición que quiere volver a la senda del triunfo cuanto antes. El equipo afronta con la mejor de las disposiciones posibles un partido en el que la plantilla tiene claro el punto de partida: no hay duda alguna sobre las capacidades y la actitud de un bloque que el domingo saldrá a ganar desde el primer minuto sin guardarse nada. Así de claro lo ha dejado Pablo Infante, que no alberga duda alguna sobre las opciones de su equipo en una victoria que vendría a premiar el buen desempeño realizado en las últimas jornadas: “dudas sobre este equipo no hay, está claro que después de algunos resultados malos viene bien una victoria para retomar la confianza. Tenemos que ir todos a una, ahora mismo tres puntos nos permiten escalar algunos puestos en la clasificación, y eso te refuerza. Somos un bloque, aquí todos acertamos y todos fallamos, creo que estamos bastante mejor que el año pasado a estas alturas por lo que en suma, la dirección es correcta. Los mimbres son más que válidos, estamos convencidos de que el equipo va a ir a más”.
 Para el capitán rojillo, el espíritu del conjunto se mantiene intacto en cuanto a confianza en la victoria frente a cualquier rival se refiere, aunque reconoce la importancia de ser regulares a lo largo de los noventa minutos si se quiere completar con éxito una misión tan complicada como la de batir a un equipo actualmente situado en posiciones de play off. El camino, asegura, se conoce perfectamente, y es en la ejecución minuciosa del plan donde reside la clave de la victoria, ya que, sostiene, en lo que a potencial se refiere, el once rojillo está preparado para todo: “este equipo es muy competitivo, somos ganadores, salimos siempre a por los tres puntos y en cuanto al carácter no nos dejamos nada en el vestuario. Conocemos nuestra forma de jugar, tenemos claro hacia dónde queremos ir, otra cosa es que el desarrollo del partido nos pueda traer otras dificultades porque jugamos ante grandes equipos. Tenemos que concentrar esfuerzos en luchar las dos partes al mismo nivel, realizar un partido completo para conseguir una victoria que recompense a la gente que tanto nos apoya”. Precisamente, en lo referido al apoyo de la grada, Infante (uno de los veteranos del plantel) valora como positiva la actitud de exigencia que el aficionado demuestra cada domingo, ya que, en su opinión, es lógico contrapunto a todo el ánimo transmitido temporada tras temporada por una de las mejores aficiones de la categoría: “la gente quiere más, es exigente, saben que este equipo puede hacer más. Es soberana y se expresa como considera, yo me quedo con los aplausos del final de partido, recompensando el esfuerzo y el intento de épica para sacar el último encuentro. Saben que nos dejamos el alma, yo llevo nueve años aquí, y siempre se siente su apoyo. Con la afición somos más fuertes, y el equipo quiere agradarles”.
 En cuanto a la jornada que llega, el catorce rojillo se ha referido también al momento por el que atraviesa el próximo rival que visitará Anduva. El extremo valora en alta consideración al Córdoba CF, un equipo que ya construyó una infraestructura deportiva para entrar en puestos de honor la temporada pasada, y que en ésta afronta con todas las opciones abiertas el mismo objetivo. Pablo sabe del potencial del cuadro verdiblanco, aunque apuesta por las herramientas propias para obtener una más que deseada victoria: “el Córdoba es un buen equipo, pero nosotros también. Tenemos muchas capacidades y todo nos puede llevar a una victoria del Mirandés, esperemos. Tenemos un gran recuerdo de este rival el año pasado, contra ellos obtuvimos la salvación y sería magnífico volver a experimentar aquello. Un equipo que se encuentra en la posición que ocupan actualmente no puede ser fruto de suerte o azar, es trabajo y mucha calidad, tiene grandes jugadores y lo están demostrando. Cierto que ganar sería muy importante, pero para nosotros cada
partido lo es, peleamos a muerte por los tres puntos jornada tras jornada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario