lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡¡Ha muerto Vicente Orden Vigara...!!!

Ha fallecido de forma repentina en Burgos, el ex-presidente de la Diputación Provincial de Burgos, Vicente Orden Vigara. Había nacido en Ciudad Real en el año 1937. Fue también Delegado Provincial de Deporte en la provincia de Burgos. Tanto como delegado provincial como presidente de la Diputación, se acercó muchas veces hasta Miranda. En una de sus visitas, y por poner un ejemplo, acudió invitado por el Club Piragüismo Antares, hace ya más de diez años y tuvimos ocasión de entrevistarle para la Cadena SER. Recuerdo que ese día, domingo, me comentó, que sentía mucho no poder quedarse con los de Antares a comer, porque tenía una obligación ineludible y no podía faltar con su familia porque ese día coincidía con el cumpleaños de su hija.
Publicamos algunos momentos de su estancia en Miranda:

Trofeos en el Polideportivo de Anduva año 78


Es el domingo 26 de marzo de 1978. En el Polideportivo de Anduva se han realizado unas pruebas deportivas a escala provincial y es el momento de repartir los trofeos correspondientes y lo van a hacer SIETE de la primera fila que tratamos de reconocer: Antonio García (concejal Ayuntamiento), José Luis Virumbrales (conejal Ayuntamiento), Vicente Orden Vigara (Diputación Provincial), Isaac Rubio Blanco (alcalde de Miranda), Vitín Aguirrebeña (presidente C.D. Mirandés), Carlos Tricio (Delegado local de Deportes) y Juan Soriano Molinero (presidente de Deóbriga)

CENA ANIVERSARIO 75 AÑOS CLUB DEPORTIVO MIRANDES 4-05-2002
En la Cena en el Polideportivo: Gonzalo Antón (Presidente Alavés), Marcelino Maté (Presidente Federación Castilla-León Fútbol), Vicente Orden Vigara (Presidente Diputación Burgos), Angel María Villar (Presidente Federación Española Fútbol), Pepe Zapater (Presidente Mirandés) y Maturana (Presidente Federación Riojana Fútbol)
Vicente Orden Vigara charlando con los residentes de San Miguel del Monte
En la Diputación Provincial con el mirandés Borja Suárez
--------------------------
¡¡¡Vicente Orden Vigara, descansa en paz.....!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario