domingo, 15 de diciembre de 2013

Prieto mete al equipo en un "a-Prieto"

Como se suele decir por estos pagos "salir de Herrera y meterse  en Carbonera". Pues esto es lo que le ha ocurrido al meta chileno Paco Prieto que tras estar ausente unos partidos por lesión, se repuso de la misma y Arconada entendió que Dani Jiménez tenia que seguir defendiendo el portal mirandesista. Y la de hoy en Gijón, ha sido una jornada más para que el chileno ocupara plaza en el banquillo. Pero mira por donde, en el minuto 40 de la primera mitad, el portero suplente mirandesista ha sido expulsado desde el banquillo por los motivos que el colegiado andaluz Melero López apunta en el acta: Expulsiones-C.D.Mirandés:" en el minuto 40 el jugador (13) Prieto Caroca, Francisco Javier Andrés fue expulsado por el siguiente motivo: siendo sustituto y estando en el banquillo, arrojar a los espectadores ubicados tras su banquillo el líquido contenido en una botella de agua en dos ocasiones".
Otras incidencias: "Una vez expulsado el jugador dorsal nº 13 del C.D. Mirandés D. Francisco JA Prieto Caroca me aplaudió en tono de burla y posteriormente antes de retirarse a los vestuarios se encaró con el 4º árbitro".
Pues señor Prieto, prepárese usted a lo que sin duda va a ser un castigo ejemplar. Le ha tocado la "lotería" sin haber sido todavía el sorteo que será el día del Alcorcón en Anduva y donde usted va a terminar el año, no el banquillo, sino en la grada o en el aeropuerto rumbo a Chile donde seguro usted pasará las Navidades junto a los suyos.
Esperamos por su bien  y sobre todo por bien del Mirandés, que estos actos como los de hoy en El Molinón los meta en una caja fuerte  y olvide la combinación. Esto es todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario