martes, 14 de enero de 2014

Arias López después de 17 meses

Este es el colegiado cántabro Francisco Manuel Arias López, el primer árbitro que tuvo el Mirandés en Segunda A. En la primera jornada del 17 de agosto de 2012 se encargó de dirigir el Mirandés-Huesca. Y no le fue bien  al Mirandés ese día porque perdía por 0-1 ante los azulgranas aragoneses. El gol oscense lo marcaba Camacho desde el punto de penalti señalado por mano de Garmendia y ahí terminó el partido: el primero en Segunda. Ya no volvió este colegiado a ser designado en partidos del Mirandés. Y en esta ocasión vuelve después de 17 meses para pitar el primer partido de la segunda vuelta, este domingo en el Mini Estadi ante el filial del Barça. Es curioso: en los dos partidos el Mirandés se enfrenta a equipos que visten de azulgrana.
La pasada campaña Arias López dirigió 22 partidos en los que mostró 144 tarjetas amarillas de las que 8 se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar 3 rojas directas.
Este año lleva 10 partidos con 49 amarillas y 1 roja directa.
Le acompañan como 4º árbitro el valenciano Sanchis Cambra y como asistentes, el cántabro De Juana Gonzalez y el asturiano Alvarez Zárate.
De Delegado/Informador ha sido desigando el valenciano López Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario