martes, 28 de enero de 2014

El gallego Pérez Pallas, en el Tenerife-Mirandés

El gallego David Pérez Pallas viajará a las islas Canarias para dirigir el encuentro de la jornada 24ª entre el C.D.Tenerife y el C.D. Mirandés, partido que se juega el domingo a las 6 de la tarde, hora peninsular.
La pasada campaña dirigió 21 partidos en los que mostró 139 cartulinas amarillas, 12 de las cuales se convirtieron en 6 rojas, además de mostrar 3 rojas directas. Arbitró al Mirandés en dos ocasiones. En Anduva, Mirandés, 0; Córdoba, 0 con 7 cartulinas y en El Sardinero, Rácing, 2; Mirandés, 0, con el saldo de 3 tarjetas amarillas.
En el actual campeonato ha arbitrado 12 partidos, con 68 tarjetas amarillas, 6 de ellas se convirtieron en 3 rojas, más 3 rojas directas. 
Al Mirandés esta temporada le arbitró un partido. Victoria de de los rojillos en Anduva por 3-1 ante el Córdoba, goles de Pablo, Mújika y Muñiz que remontaron ante el gol de Armando. Este jugador fue expulsado por doble amarilla en el minuto 85. Fueron amonestados, asimismo, sus compañeros Bouzón, Raúl Bravo, Germán, Pelayo y Abel. Por el Mirandés vieron la amarilla, Iriome y Caneda.
Viaja a las Islas Afortunadas con los asistentes de siempre: Vázquez Alvite (1º) y Díaz González (2º), del mismo Colegio. Allí se unirán el 4º árbitro, Pulido Santana (Las Palmas) y el delegado-informador Pérez Riverol (tinerfeño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario