miércoles, 1 de enero de 2014

Jaime Latre el sábado en el Rico Pérez

El aragonés Santiago Jaime Latre, es el encargado de dirigir el partido de este próximo sábado en Alicante, entre el Hércules y Mirandés correspondiente a la jornada 20ª. "Sustituye" al asturiano Muñiz Fernández a quien habíamos "designado" desde este blog en un día muy dado a gastar bromas como es el día de los Inocentes. Fue nuestra primera noticia "descafeinada" en día tan señalado. Pero la "realidad real" es que el árbitro será el aragonés de Huesca que ya ha arbitrado al equipo de Anduva esta temporada, y precisamente el día del derbi ante el Alavés donde el actual colista se llevaba el triunfo por 2-3 en la jornbada 9ª y donde Jaime Latre mostró 9 cartulinas amarillas y dos de ellas supusieron la expulsión de Beobide en el minuto 89. Vieron la cartulina amarilla los mirandesistas Goiría, Iván Agustín, Gaspar y Pablo, y por el Alavés, además del mencionado Beobide la vieron Alex Ortiz, Toti y Goitia. Esta temporada ha arbitrado 9 partidos con el saldo de 63 tarjetas amarillas y 1 roja.
Este colegiado la pasada temporada arbitró en 23 partidos ligueros y en los que mostró 163 cartulinas amarillas, 4 de ellas se convirtieron en 2 rojas, más una roja directa. Arbitró en Anduva en la jornada 34ª el Mirandés, 1; Almería, 0 donde enseñó 7 amarillas: Martínez, Caneda, Koikili e Iván Agustín, además de a Pallardó, Verza y Rafita.
Para el Rico Pérez del sábado a las 6 de la tarde, se lleva al 4º ábitro del colegio Castellano-Manchego, Escudero Marín y a los asistentes aragoneses Bueno Mateo y Tresaco Escabosa.
Como delegado-informador el murciano Gómez López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario