miércoles, 12 de febrero de 2014

El vasco Bicandi Garrido, en Huelva

El árbitro del Comité Vasco, Iñaki Bicandi Garrido ha sido designado para dirigir en el Nuevo Colombino el partido de la jornada 26ª  de la Liga Adelante entre el Recreativo y el Mirandés que comenzará a las 6,15 de la tarde del domingo y que será retransmitido por La Sexta.
Este colegiado en la pasada campaña arbitró dos partidos al Mirandés. En la jornada 13ª, empate a cero goles en Almería (hoy en Primera División) y en las fiestas de San Juan del Monte, jornada 39ª en Alicante, con victoria del Hércules por 1-0.
En la actual temporada ha dirigido 12 partidos y ha mostrado un total de 55 cartulinas amarillas, 2 de las cuales se convirtieron en 1 roja. Arbitró al Mirandés en la jornada 13ª, en Anduva ante el Girona, que como se recordará vencía el equipo catalán por 1-2. Ese día el vasco mostró tarjetas amarillas a los mirandesistas Nagore, Caneda, Gaspar y Malón. Y a Migue, David García y Gerard, por parte del equipo catalán.
Llegan con Bicandi Garrido, Villoria Linacero, como 4º árbitro (madrileño), y los asistentes Villate Martínez (1º-vasco) y Prieto López de Cerain (2º-navarro). Como delegado-informador se acercará hasta el campo onubense el extremeño Valle Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario