miércoles, 26 de febrero de 2014

Santos Pargaña en Ponferrada

El árbitro andaluz Antonio Santos Pargaña, es el árbitro designado para el partido de la próxima jornada en El Toralín, dentro de la jornada 28ª que jugarán Ponferradina y Mirandés. Este colegiado es nuevo en Segunda A esta temporada. Ha arbitrado 13 partidos y en los que ha mostrado 88 cartulinas amarillas, 14 de las cuales se convirtieron en 7 rojas. Y dentro de esos 13 partidos, arbitró esta temporada el Mirandés, 0; Numancia, 0, de ingrato recuerdo para Ruiz de Galarreta que en ese partido resultó lesionado. Amonestó Santos Pargaña a los mirandesistas Mújika, Rios, Pablo e Iván Agustín, y a los sorianos A.Tomás, Regalón y Víctor A.
Le acompaña a este partido de Ponferrada como 4º árbitro, el andaluz Peña Varela, y como asistentes, el extremeño Vaquero Agama (1º) y Noval Font (valenciano). De delegado-informador el asturiano Asensio Rodríguez.
==================
Y el árbitro mirandés Ignacio Hermosilla Alaña "Pucho", tras haber estado de 4º árbitro el domingo en El Sadar, se va como árbitro principal este domingo hasta Lezama, para dirigir el encuentro de Segunda B entre el Athlétic B y el Getafe B, en partido que se disputa a las 11,30 de la mañana. Le acompaña como primer asistente, su hermano Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario